ROCHA

Madre de Lola Chomnalez aseguró que más de una persona asesinó a su hija

Belmonte indicó además que la Justicia argentina está colaborando para poder dar una resolución al caso cinco años después de ocurrido

Diego Chomnalez y Adriana Belmonte. Foto: Francisco Flores
Diego Chomnalez y Adriana Belmonte. Foto: Francisco Flores

Minutos antes de entrar a la Fiscalía de Rocha, Adriana Belmonte aseguró que los documentos que presentará esta tarde ante el fiscal Jorge Vaz indican que no fue una sola persona quien asesinó a su hija Lola Chomnalez en 2014. 

La mujer, que llegó este martes junto con su esposo Diego Chomnalez y el abogado Juan Raúl Williman, aseguró además que esas personas se encuentran actualmente en la zona de Valizas Aguas Dulces

La información fue sacada de una documentación proveniente de forenses argentinos que presentarán esta tarde frente a la Fiscalía para que se profundice sobre esa línea de investigación. 

Belmonte indicó además que la Justicia argentina está colaborando para poder dar una resolución al caso cinco años después de ocurrido y del que por el momento no se tienen nuevas pistas por parte de la Policía local. 

La investigación judicial del crimen quedó empantanada por lo menos diez veces en este último tiempo: tuvo cinco jueces, cinco fiscales, cuatro oficiales de Policía y hubo cien detenidos. Es uno de los casos con más cambios de jueces y fiscales en la historia judicial del país.

La familia espera que se de una respuesta positiva por parte de la Fiscalía para que se de un nuevo rumbo a las investigaciones. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)