Publicidad

Prisión preventiva

Imputaron por homicidio agravado a una pareja por el crimen del remisero en San Ramón

El motivo del asesinato fue el robo, dijo la fiscal del caso. Ambos estarán en prisión preventiva durante 180 días.

Compartir esta noticia
Patrullero de Policía. Foto: Estefanía Leal
Patrullero de la Policía.
Foto: Estefanía Leal. El País

Una pareja fue detenida e imputada por un delito de homicidio especialmente agravado este domingo por el crimen del remisero de 56 que fue asesinado en la madrugada del pasado sábado en San Ramón, Canelones.

Según dijo la fiscal del caso Silvana Mastroianni en rueda de prensa, la pareja intentó robarle al remisero y, en un forcejeo, culminó dándole muerte. Los imputados son un hombre de 33 años y una mujer de 32.

La fiscal detalló que la víctima y la mujer imputada se conocían desde hacía años y que mantenían un vínculo sexual. "Los imputados concretaron un encuentro con el fin de robarle", especificó.

El hecho ocurrió en la calle Bauzá, próximo al río. El cuerpo de la víctima fue hallado "con múltiples heridas de arma blanca en cuello y miembros superiores". Funcionarios policiales trasladaron al hombre al hospital más cercano, donde se constató su fallecimiento.

A unos 200 metros de donde fue encontrado el cuerpo, estaba estacionado, con el motor en marcha, el Chevrolet Joy con el que el hombre trabajaba.

Por este asesinato, y la muerte de un taxista en Paysandú, este domingohubo un paro general de transporte. El sindicato del taxi (Suatt) paró 24 horas y la Unión Nacional de Trabajadores del Transporte (Unott) definió un paro de los servicios urbanos y suburbanos desde el mediodía de este domingo y hasta los primeros servicios del lunes.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

San RamónCanelones

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad