INVESTIGACIÓN

Detienen a dos personas por crimen en la rambla de Punta Carretas

Ayer declararon ambos. Por otra parte se están revisando las cámaras que están en el lugar para esclarecer cómo fue y el culpable del crimen.

La Policía investiga el crimen en la rambla. Foto: Fernando Ponzetto
La Policía investiga el crimen en la rambla. Foto: Fernando Ponzetto

Dos personas declararon ayer ante la fiscal de Homicidios Adriana Edelman en el marco del esclarecimiento del crimen de un hombre en la rambla de Punta Carretas.

El cuerpo de la víctima, de 34 años y nacionalidad argentina, fue hallado sobre las 19:30 horas del martes. Una persona que estaba en la zona alertó a un equipo policial que patrullaba en el lugar que este había sido herido producto de una riña entre varias personas. El testigo dijo que la agresión fue con un arma blanca. Cuando llegaron al lugar, los policías encontraron al hombre ya sin vida y ubicaron la que sería el arma homicida.

A los pocos minutos la Policía logró detener a una persona de 54 años, sospechosa de haber estado en la riña que terminó con el ataque. Este hombre no tiene antecedentes penales, pero sí varias indagatorias por rapiña. Más tarde los efectivos detuvieron a otro sospechoso en la Plaza Canadá. Se trata de un hombre de 45 años.

La fiscal Edelman ayer le tomó declaración a ambos. Por otra parte se están revisando las cámaras que están en el lugar para esclarecer cómo fue y el culpable del crimen. Fuentes de la investigación indicaron a El País que la Fiscalía cuenta también con las declaraciones de varios testigos.

Se espera que hoy se realice una audiencia de formalización para dar inicio a una investigación penal contra las dos personas detenidas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados