INVESTIGACIÓN
Los otros imputados, el ruso Alexey Slivaev declara el miércoles y el escribano Álvaro Fernández lo hace el jueves, informó Fiscalía.
El excustodio presidencial Alejandro Astesiano declara este martes en Fiscalía, como parte de la investigación que lleva adelante la fiscal Gabriela Fossati en torno a la falsificación de pasaporte, informó este lunes el organismo.
En este sentido, Fiscalía aclaró que no se trata de una instancia judicial, sino que de una declaración para continuar con las indagaciones.
A su vez, indicó que el ciudadano ruso implicado en el caso, Alexey Slivaev, declarará este miércoles también en Fiscalía.
Por su parte, el escribano Álvaro Fernández concurrirá al Juzgado este miércoles, a solicitud de su defensa, para abordar el tema de sus medidas cautelares. El escribano también declarará el jueves en Fiscalía.