A pura actitud

Forus Uruguay y FCB Montevideo lograron su primer Effie Awards

Esta premiación constituye una distinción relevante al haberse obtenido en el festival en el que la industria publicitaria premia las campañas creativas.

Forus Uruguay y FCB Montevideo. Foto: Difusión
Foto: Difusión

FORUS URUGUAY y FCB MONTEVIDEO lograron su primer Effie Awards juntos por la campaña #ActitudCat para la marca de indumentaria y calzado Caterpillar.

Esta premiación constituye una distinción relevante al haberse obtenido en el festival en el que la industria publicitaria premia las campañas creativas que obtuvieron resultados extraordinarios demostrando la eficacia en la ejecución de las mismas.

El concepto Actitud Cat, refiere a una postura positiva ante la vida, impulsando a la acción y al disfrute de cada momento y con el que la marca invitaba a su público a vivir experiencias inolvidables, participando activamente en 3 eventos: PULSE, Ronda de Mujeres y Día de la Música.

De la mano de sus Earthmovers locales: Mery Bogossian – tatuadora; Juan Conde – Graffitero; Phoro – DJ y Emilio Gasparri – Skater quienes participaron activamente de este ciclo de eventos, la marca logró introducirse en aquellas fiestas que se convierten en el mejor encuentro social y cultural de los más jóvenes y en donde el condimento perfecto es la actitud.

Porque, a fin de cuentas, de todo lo que llevas puesto, tu actitud es lo que más importa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)