Publicidad

Cyndi Lauper, sorpresa en fiesta en José Ignacio

La cantante pop, estrella de los `80, llega a sus 57 años

Compartir esta noticia
 20101215 600x316

Será un show para pocos, en la exclusiva fiesta de Lacoste en el parador La Huella de José Ignacio el lunes 27 de diciembre. Aun así, la de Cyndi Lauper, promete ser una de las visitas destacadas del verano. Famosa por su estilo desfachatado, entre punk y pop, se hizo célebre con la canción Girls Just Wanna Have Fun y tuvo un par de éxitos en el género "lentas": Time after Time y True Colours. En 1993 renovó su fama con Hey now, una versión reggae de aquel primer éxito.

Ícono del pop de los años ochenta y noventa, Lauper es la primera cantante femenina que tuvo cuatro simples de un mismo álbum en el top 5 de Bill-board. Sus canciones se escuchan aún hoy en fiestas y discotecas. Lauper comenzará en Uruguay su gira sudamericana. Luego de Punta del Este realizará siete fechas en seis ciudades de Brasil. El 2 de marzo actuará en el Grand Rex de Buenos Aires y luego será una de las estrellas del Festival de Viña del Mar en Chile. Finalizará su gira con conciertos en Lima y Caracas.

La cantante nacida en Nueva York será la gran estrella de la fiesta, una de las más exclusivas del verano. Los organizadores no acostumbran permitir el ingreso de la prensa y habitualmente sorprenden a los invitados con un show exclusivo. En la fiesta de la temporada 2010 el espectáculo estuvo a cargo de Bacilos, banda que se había separado hacía más de un año pero que volvió a juntarse exclusivamente para ese evento.

Se baila sobre la arena y todos los gastos corren por cuenta de la casa. Algunos famosos como Pampita, Silvina Luna y "Pancho" Dotto suelen adueñarse del VIP de la fiesta, al que este año también está invitado Marcelo Tinelli.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad