COVID-19

Antel confirma un caso de coronavirus entre sus empleados y aumenta el trabajo a distancia

En un comunicado que envió al personal la empresa señala que la persona que contrajo el virus trabaja en el piso 6 del edificio Torre y concurrió a la oficina por última vez el lunes 16 de marzo.

Montevideo tras pedido de cuarentena voluntaria para evitar contagio de coronavirus. Foto: Francisco Flores.
Montevideo tras pedido de cuarentena voluntaria para evitar contagio de coronavirus. Foto: Francisco Flores.

Un empleado de Antel dio positivo al test de coronavirus, según dio a conocer la empresa en un comunicado que envió el directorio al personal este domingo. La persona que contrajo el virus trabaja en el piso 6 del edificio Torre y concurrió a la oficina por última vez el lunes 16 de marzo.

El comunicado indica que la persona presenta síntomas leves y se encuentra en su domicilio. 

A su vez, señala que los pisos 6,7 y 13 del edificio serán cerrados y desinfectados ya que son los que pueden haber tenido mayor contacto con la persona que tiene Covid-19, por lo que los funcionarios que trabajan allí tienen indicación de trabajar a distancia.

El directorio de Antel transmitió además a sus empleados que el departamento de Salud Ocupacional llamará a aquellas personas que pudieran haber tenido un contacto para indicar el procedimiento a seguir.

"La gran mayoría del personal que trabaja en el edificio Torre fue autorizado a realizar trabajo a distancia, por lo que se dispone que sea por la vía de teletrabajo que se realicen las tareas a partir de este 23 de marzo", señala la misiva. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados