Publicidad

Adrián Peña electo nuevo secretario general del Partido Colorado

Peña destacó los logros históricos del partido. Foto: Darwin Borrelli
Darwin Borrelli

Sucede en el cargo a su colega de la Cámara baja Germán Cardoso, quien por las últimas circunstancias políticas del partido decidió dejar el cargo, que ocupaba desde la elección de 2014.

Por unanimidad, el diputado de Vamos Uruguay Adrián Peña fue electo esta noche como nuevo secretario general del Partido Colorado. Sucede en el cargo a su colega de la Cámara baja Germán Cardoso, quien por las últimas circunstancias políticas del partido decidió dejar el cargo, que ocupaba desde la elección de 2014.

Exgobernantes y exlegisladores colorados, así como miembros de la bancada actual y simpatizantes de la fuerza política, dieron marco a la reunión del comité ejecutivo nacional (CEN) donde Peña fue votado bajo aplausos.

Peña reconoció a Cardoso, de quien dijo que “mantuvo al partido funcionando” pese a la difícil situación política en que cayó en 2014. Destacó los logros históricos del partido en sus 180 años de existencia, en muchos de los cuales fue gobierno, y aseguró que el partido Colorado además de mirar su pasado debe promover el porvenir.

“Nadie nos va a votar por lo que fuimos, sino que lo harán para poner al Partido Colorado de cara al porvenir”, afirmó Peña.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Peña destacó los logros históricos del partido. Foto: Darwin Borrelli

VOTO UNÁNIME

Publicidad

Publicidad