ENLACE PATROCINAOO 

Eastern Airlines ofrecerá servicios de vuelo entre Nueva York y Guayaquil en diciembre de 2019

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Eastern Airlines anunció hoy que comenzará a brindar un servicio de vuelo directo entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York y Guayaquil, Ecuador (GYE) el 5 de diciembre de 2019 (sujeto a aprobación gubernamental).

Los vuelos directos operarán los días jueves y domingos en la aeronave Boeing 767-300ER, de cabina grande y fuselaje ancho, con 30 asientos de la categoría Premium y 212 de categoría Economy. Eastern ofrecerá tarifas promocionales de lanzamiento y un cupo de despacho para 2 valijas además de un equipaje de mano. Pronto se anunciarán las tarifas y los horarios de vuelo.

Steve Harfst, presidente y director ejecutivo de Eastern Airlines, comentó: “Es un placer anunciar el inicio de operaciones hacia y desde Ecuador, el ‘país de los cuatro mundos’ y tierra de paisajes naturales, historia ancestral y una cultura vibrante. En los vuelos inaugurales entre Guayaquil, la ‘perla del pacífico’, y Nueva York los clientes podrán aprovechar las tarifas promocionales y disfrutar del único vuelo directo disponible entre estas dos ciudades. El avión dispone de una cabina amplia y un fuselaje ancho, que permite garantizar a los clientes que su equipaje viajará con ellos. Todo el equipaje llegará a destino”.

Harfst agregó: “Estamos recuperando el asombro y la admiración en los viajes aéreos con vuelos directos entre mercados internacionales desatendidos y Estados Unidos”.

Inscríbase para recibir las últimas novedades: goeasternair.com.
Acerca de Eastern Airlines

Eastern Airlines se originó con la iniciativa de buscadores, aventureros y, sobre todo, aviadores. Nuestra pasión por la aviación es universalmente inigualable. Nuestra atención a los detalles abarca desde las más sutiles verificaciones mecánicas hasta las costuras en azul cobalto del asiento 17B. Durante mucho tiempo planificamos el vuelo de regreso de Eastern Airlines. Prepárese para descubrir, asombrarse y despegar.
Llegó el momento de abrir sus alas. Vuele con Eastern.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts
Shawn Erving
(484) 255-3291
[email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados