Publicidad

Bailarinas del Ballet del SODRE y La Beriso se unen una vez más en lucha contra el cáncer de mama

La totalidad de lo recaudado será a Beneficio de la Comisión de Lucha contra el Cáncer y de la Cátedra de Oncología del Hospital de Clínicas Manuel Quintela.

ballet y rock por una causa
ballet y rock por una causa
Foto: Difusión

Con el nombre "Ballet y Rock por una Causa" el Montevideo Shopping organizó una nueva campaña en el marco de octubre rosa y reunirá una vez más a estas dos expresiones del arte que a priori no tienen relación para concientizar sobre el cáncer de mama.

Se trata de un un espectáculo único con importantes bailarinas del Ballet del SODRE como Rosina Gil, Mel Olivera y Tatiana Cruz, quienes se sumarán al show de la banda argentina La Beriso.

La puesta en escena recorrerá siete temas emblemáticos "que conmueven e interpelan, abordando una lucha que a todos nos toca muy de cerca".

La cita es este miércoles 11 de octubre en el Auditorio Adela Reta con entradas que se adquieren desde $800 hasta $1600. La totalidad de lo recaudado será a Beneficio de la Comisión de Lucha contra el Cáncer y de la Cátedra de Oncología del Hospital de Clínicas Manuel Quintela.

Las entradas están disponibles en Tickantel o en la boletería de la sala.

Temas relacionados

cáncer de mama

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad