Moda

H&M invita a cambiar la moda en un evento para Sudamérica y abierto a todo público

De la mano de Natalia Oreiro, H&M presentará su línea más comprometida con el medio ambiente y la innovación en textiles en un evento masivo y digital. 

Natalia Oreiro luce Conscious Exclusive
Natalia Oreiro luce Conscious Exclusive

El próximo 22 de setiembre desde las 20:00 horas  H&M realizará su primer evento virtual para Sudamérica. La marca sueca presentará su colección Conscious Exclusive, cuyo objetivo es la sostenibilidad, y lo hará de la mano de la uruguaya Natalia Oreiro. 

Para dar inicio a la actividad H&M presentará un fashion film de la nueva colección de vestidos de primavera, protagonizado por las uruguayas Annasofia Facello, Antonia Montero, Luzía Cavallini, Romina Di Bartolomeo, Sofía Bauzá “Rubia Mala” y Vale Bonet.

Además, a través del sitio web del evento se encontrará un tour virtual con la exposición de Conscious Exclusive, cápsula anual con la que H&M plasma su avance en innovación en textiles y procesos que permitan llevar la moda a un sistema circular.

El evento incluirá una charla sobre el futuro de la moda, en la que participarán Vanessa Silva, Responsable de Sostenibilidad para H&M Chile, Perú y Uruguay; Jacqueline Cruz, Co-fundadora y CEO de Le Qara, startup peruana, ganadora del Global Change Award.y Laura Novik, académica de la Universidad de San Andrés de Buenos Aires y Directora del Diplomado de Diseño Estratégico de Colecciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile. La charla será moderada por la actriz uruguaya Natalia Oreiro.

Para cerrar la jornada, se realizará un taller de teñido con café a cargo de la diseñadora argentina radicada en Uruguay, Paula Delgado.

Los interesados pueden asistir haciendo click aquí. 

Sobre las colecciones

La colección H&M Conscious Exclusive, presenta nuevos materiales de origen sostenible, como la Circulose ®, un material natural fabricado con textiles reciclados, y el Renu™, un poliéster reciclado de alta calidad, mezclando trajes de noche y vestidos de gasa, La colección estará en H&M Punta Carretas Shopping desde el jueves 24 de septiembre.

Al mismo tiempo, la Colección de Primavera, compuesta por vestidos inspirados en la era de los 80,  hechos con materiales reciclados y de origen sostenible, estará disponible en H&M Montevideo Shopping y Punta Carretas Shopping a partir del jueves 1 de octubre.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados