Por Francisco Fernández
Si sos una persona afortunada y con vacaciones en estos días, te compartimos cuáles son los elementos que no pueden faltar en tu bolso.
- Protector térmico: no importa si te quedás en Uruguay, viajás al frío o al calor, es fundamental que tu kit siempre tenga un protector térmico para cuidarlo de la planchita y el secador.
- Tu propio shampoo y crema: en general los productos de cortesía de los hoteles no son de la mejor calidad, así que siempre intentá llevar tus propios productos, el pelo se va de vacaciones, pero siempre cuidado. Si vas a viajar en avión podés conseguir minitalllas o frasquitos con los tamaños permitidos en el avión. Otra opción es llevar shampoo y acondicionador sólidos, con los que no tendrás problemas de trasladar en un vuelo y ocupan menos espacio.
- Llevarte un cepillo o peine plegable:
- Llevá tu propia pillowcase de seda: son un gran aliado de belleza y llevársela consigo asegurará que cuides tu piel y tu pelo durante toda tu estadía. Si te parece demasiado podés llevar un pañuelo de seda y envolver el cabello en él.
Otros tips: Es importante recordar que, cuando viajamos, es posible que tengamos que adaptarnos a diferentes climas y condiciones. Por lo tanto, es posible que sea necesario elegir productos capilares adecuados para el clima o la actividad prevista en el viaje. Por ejemplo, si se va a nadar en la playa o en la piscina, puede ser necesario llevar un acondicionador o un producto de protección solar para el cabello, así como sombreros y cremas de peinar específicas.
Francisco Fernández
Es estilista y colorista, director y color artist de Blond House y columnista de Eme.
Contactalo a través de su Instagram , Blond House , y su sitio y tienda web.