Las tendencias no solo llegan a la vestimenta, peinados y maquillaje, ahora también alcanzan a los accesorios para el cabello que son fundamentales para elevar tus looks.
Tomá nota y robate todas las miradas esta temporada:
- Si estás apurada o simplemente no tenés ganas de peinarte, una pinza para el cabello es una forma sencilla de elevar tu look. Este accesorio de los 90 volvió con fuerza y es el preferido de muchas por su gran variedad de estilos, colores y tamaños que se adaptan a cualquier estilo de belleza.
- Los ganchos y horquillas (hay quienes le llaman ondulines) se han convertido en accesorios imprescindibles desde hace algunas temporadas. Tanto los broches metálicos como adornos con perlas y cristales incrustados, estas piezas para el pelo son funcionales y elegantes, ya que son una forma sencilla y con estilo de añadir un toque de personalidad a cualquier atuendo.
- Los accesorios de gran tamaño en tejidos decadentes y exuberantes vienen en aumento. No es ninguna sorpresa, pero todo se reduce a la comodidad cuando buscamos formas de lucir un peinado acogedor y chic, que a la vez nos quite el cabello del rostro.
- Las vinchas de tejido elástico son actualmente el accesorio más de moda, con Bella Hadid como la principal fanática de esta tendencia. Aunque el estilo de las diademas elásticas podría inclinarse hacia el lado informal y deportivo, también se lucen muy bien con looks glamurosos e incluso con trajes más formales.
- Los maxi lazos son perfectos para darle ese toque dulce a tu look. Este adorable accesorio para el pelo puede combinarse con todo, desde un atuendo informal hasta un conjunto de alfombra roja. Dejando a un lado la estética, los moños son ideales para esos días en los que quieres peinarte pero no quieres dedicarle demasiado tiempo ni energía.
El Comercio (GDA)