Vestido que Meghan usó en la entrevista con Oprah es nombrado traje del año y estará en un museo

Harry y Meghan concedieron una entrevista hace semanas a Oprah Winfrey que emitió este domingo CBS. Foto: AFP
Harry y Meghan concedieron una entrevista a Oprah Winfrey.
Foto: AFP

REALEZA

El vestido será exhibido en el Fashion Museum Bath después de ser usado por Markle, esposa del príncipe Harry, en la entrevista que dio el año pasado

Enrique y Meghan concedieron una entrevista hace semanas a Oprah Winfrey que emitió este domingo CBS. Foto: AFP
Enrique y Meghan concedieron una entrevista hace semanas a Oprah Winfrey que emitió este domingo CBS. Foto: AFP

No hay dudas de que Meghan Markletiene un exquisito estilo, que irradia elegancia y sofisticación.

Sus apariciones en cualquier evento siempre marcan tendencia en el mundo de la moda. Y aunque Meghan Markle y el príncipe Harry han dado mucho de qué hablar el último año al tomar la decisión de separarse de la realeza, no cabe duda de que la exactriz estadounidense lleva la moda en las venas y también llama la atención por esto, pues no ha perdido ninguna oportunidad para aparecer con las prendas más icónicas de firmas de lujo.

Tal como lo hizo en la entrevista que realizó junto a su esposo para la cadena de televisión CBS, dirigida por Oprah Winfrey, la cual arrasó en las redes sociales convirtiéndose en tendencia en todo el mundo. 

Pero, no solo fueron las declaraciones que emitieron acerca del palacio y su salida de la realeza las que dieron de qué hablar, sino que también fue inevitable ignorar el increíble vestido, que ahora fue nombrado como el “Vestido del año 2021” por la revista Dazed y será exhibido en el Fashion Museum Bath de Inglaterra.

El vestido del 2021

La noticia llegó apenas hace unos días a través de la cuenta oficial del museo en Instagram, en donde anunciaron que el vestido de Meghan Markle fue elegido y nombrado como “Vestido del año 2021” por Ibrahim Kamara y Gareth Wrighton, de la revista Dazed, mismo que será exhibido en el Fashion Museum Bath.

Fue nombrado así por ser una pieza que simboliza el renacimiento, la autorregeneración y la iluminación espiritual, además de una capacidad de florecer a pesar de una situación desafiante.

El vestido que Meghan vistió en la entrevista, mientras estaba embarazada de su hija Lilibeth, fue una pieza de Giorgio Armani, de la colección crucero primavera-verano 2022.

Se trata de un vestido negro de seda con mangas largas y un escote en V, que enmarcó su silueta con ayuda de un cinturón del mismo color.

Un detalle característico que hizo de este diseño una pieza sin igual fueron las flores de loto bordadas a un costado, un atuendo que reafirma la sutileza, elegancia y sofisticación de Meghan Markle a la hora de vestir. Un look que complementó con unos stilettos negros, un bun bajo, un maquillaje natural y joyas sutiles.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

modaGDAMeghan Markle

Te puede interesar