Lectura

¿Ya terminaste Valeria? Libros de Elisabet Benavent que te encantarán

Hace unos días Netflix estrenó la segunda temporada de la española Valeria y si te quedaste con gusto a poco, te traemos algunas recomendaciones literarias del mismo estilo. 

Diana Gómez en la segunda temporada de "Valeria". Foto: Netflix
Diana Gómez en la segunda temporada de "Valeria". Foto: Netflix

Valeria es una de los últimos estrenos de Netflix y probablemente si también te gusta Sex and The City, la historia de esta escritora española te recuerde a la de Carrie Bradshaw. 

Si terminaste la segunda temporada y querés saber más tenemos algunas recomendaciones para ti. 

 La saga Valeria: la serie se basa en las novelas de la valenciana Elisabet Benavent y en algún punto mezcla los libros con la historia de vida de la propia Benavent quien saltó a la fama tras autopublicar el primer libro: El los zapatos de Valeria; el segundo es Valeria en el espejo y luego vienen Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo. 

En septiembre, Netflix estrenará una película basada en otra bilogía de la misma autora: Fuimos Canciones y Seremos Recuerdos. Esos libros siguen las historias de tres amigas, muy diferentes entre sí, a quienes la vida las pondrá en situaciones que representarán un desafío. Lo curioso es que cada capítulo tiene su propia canción. 

Otra de las bilogías populares de Elisabet Benavent es La magia de ser Sofía y La magia de ser nosotros. En este caso, la historia sigue a Héctor y Sofía: una moza y un cliente que se encontrarán enredados en las calles de Madrid. Mi Isla es otro de los textos de Benavent. Una novela romántica y con mucho erotismo.

Estos no son los únicos títulos de la autora, pero seguramente serán interesantes para quienes busquen continuar con el estilo de Valeria. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error