Publicidad

Serena Williams y su hija: la tierna pareja de tenis que enamora al mundo

serena williams y su hija

Supermujerer

Serena Williams y su hija forman el dúo más compinche y adorable de Instagram. Ahora practican tenis juntas y se ven adorables

Serena Williams consiguió una adorable pareja para jugar dobles. La mejor tenista de todos los tiempos publicó una serie de imágenes de ella con su hija Alexis Olympia practicando el deporte de a dos. Vestida de violeta con un enterito igual al de su mamá, la pequeña incluso la imita las posturas de su madre en la cancha, y el público se derrite de amor.

La publicación de Instagram resultó tan encantadora que la tía de la niña, Venus, comentó: "¡Si esto se pone más tierno, no voy a poder vivir!" . De la misma manera, otros cientos de seguidores de Serena comentaron lo dulces y encantadoras que se veían las dos en la cancha. Incluso algunos se animaron a profetizar que Olympia, quien cumplirá tres años en septiembre, será la heredera del talento de la familia.

Las imágenes forman parte del relato visual del aislamiento de Serena y su pequeña que no solo juegan al tenis juntas sino que también bailan, se disfrazan, se maquillan y hacen gimnasia.

Olympia cumplirá años el próximo 1 de septiembre. Serena ganó su último título en el Abierto de Australia que se celebró en enero de 2017 cuando ya estaba embarazada. El partido definitoria se lo ganó a la tía de Olympia. Fue la primera vez que dos jugadoras mayores de 35 años diputaron una final de Grand Slam.

La tenista de 38 años anunció en junio que está lista para volver a la práctica profesional y jugar el próximo Abierto de Estados Unidos que, en principio, comenzará en agosto.

Temas relacionados

Tenis

Publicidad