Realeza

Los príncipes Harry y William y un gesto que confirma su acercamiento

Los hijos de Lady Di están en contacto regular y los Sussex enviaron regalos de Navidad para la familia de los duques de Cambridge; hay esperanza en que estrechen su relación

William y Harry

Desde que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, decidieron abandonar la corona británica, un duro enfrentamiento se desató con su hermano, William. Los hijos de Lady Di mantuvieron discusiones durante los últimos meses, pero al parecer, un gesto parece indicar que las cosas están mejor entre ellos.

La relación de los príncipes es "mucho mejor de lo que era", contó una fuente de la corona británica que habló con la revista Vanity Fair.

Esa misma fuente confió que se encontraba esperanzada de que el vínculo entre los hermanos mejoraría con motivo de las fiestas. "No tengo ninguna duda de que se harán videollamadas durante la Navidad", dijo.

La periodista especialista en realeza de la publicación, Katie Nicholl, escribió que existió un gesto por parte de Harry y Meghan que confirmaría que el vínculo habría mejorado. "Los hermanos están en contacto regular y los Sussex enviaron regalos de Navidad para la familia de los [duques de] Cambridge", indicó la periodista.

Aunque la relación entre los hermanos se había enfriado, hubo un acercamiento cuando Meghan Markle contó que perdió un embarazo en junio de este año.

A través de una columna en The New York Times, Markle relató la dolorosa experiencia. "Supe, mientras estrechaba en mis brazos a mi primer hijo, que estaba perdiendo al segundo", escribió la duquesa de Sussex.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados