TECNOLOGÍA

Del Pillow Challenge al Shoe Challenge: los retos más virales de Tik Tok

La aplicación cuenta con 500 millones de usuarios. Los retos y la música son dos de sus fuertes. 

Retos virales de Tik Tok. Foto: Captura
Retos virales de Tik Tok. Foto: Captura

Tik Tok era una red social de centennials, pero en los últimos meses su uso se amplió a otras franjas etarias. Celebridades e influencers sehan propuesto entretener al público a través de esta red social y crearon diversos retos virales.

Esta aplicación permite que los usuarios creen videos de entre 30 a 60 segundos con música y diversos efectos visuales. Si bien algunos retos pueden ser negativos, hay muchos otros divertidos y fashionistas. 

Moda con los zapatos

Uno de los retos fashionistas es el #ShoeChallenge. ¿De qué trata? Mostrar todas las combinaciones que puedes lograr usando todos los pares de zapatos que tienes en el armario. 

Looks para todos los días

Además de zapatos, hay retos de outfits. Con 71.3 millones de visitias, el #DailyOutfits anima a los usuarios a crear siete diferentes looks para todos los días de la semana. 

Pero no es el único, también está el ya conocido Pillow Challenge. Este reto anima a que los usuarios de Tik Tok lleven un look diferente: con una almohada. 

Ejercicio

Durante el confinamiento se recomienda hacer ejercicio. Y se puede realizar con el reto "Pa´bajo". El #123challenge consiste en que al ritmo de la música hagas una pequeña rutina de squats. 

Maquillaje

Huda Kattan, CEO de Huda Beauty, creó el #OneMinuteMakeUpChallenge para que todos pongan a prueba sus habilidades como maquilladores. En un minuto tenés que crear en tu rostro un maquillaje aceptable. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados