ASTROS

¿Qué personaje de la realeza europea te representa según tu signo del zodiaco?

Los integrantes de las distintas monarquías tienen una serie de cualidades que pueden representarse en clave astrológica, según la posición del Sol al momento del nacimiento

coronamiento

Actualmente Bélgica, Dinamarca, España, Países Bajos, Suecia, Luxemburgo y Reino Unido son los países en que aún existen monarquías y conforman la realeza del viejo continente. 

Si bien sus inicios datan de muchos siglos atrás, existen todavía múltiples familias en la realeza europea. Sus miembros ejercen los títulos que les han sido asignados y, desde ese lugar, realizan tareas humanitarias y diferentes actos o ceremonias protocolares.

Los signos del Zodíaco presentan características únicas entre sí. Cada una de estas doce posiciones astrológicas se destaca por su personalidad, sus gustos, su vocación, y su forma de ver y de relacionarse con la sociedad.

El elemento que posee cada signo influye directamente en sus aspectos generales. El Agua representa a las emociones y los sentimientos; mientras que la Tierra se identifica con el pragmatismo y la sensatez. El Fuego determina una personalidad extrovertida y audaz; en tanto, el Aire trabaja con los pensamientos y la mente. 

Para comprender cómo es una persona es necesario analizar su carta astral completa. Sin embargo, el Sol puede determinar las cualidades más importantes de un individuo. Este planeta influye en el carácter y los aspectos genéricos, por lo que su posición en los distintos signos es lo que hace que las personas se diferencien entre sí. 

El  personaje real que mejor te representa 

Aries - Isabel II del Reino Unido

Isabel II es la reina más longeva del mundo y una de las más reconocidas de la historia universal. Es una mujer de carácter fuerte pero amable, quien tuvo que ascender al poder a temprana edad debido a la muerte de su padre. Este hito histórico hizo que se convierta en una reina decidida que no teme liderar, tal como sucede con las personas de Aries.

La reina Isabel II. Foto: AFP
La reina Isabel II. Foto: AFP

Tauro - Carlos XVI Gustavo de Suecia

El actual Rey de Suecia lleva 48 años en el trono y es considerado uno de los monarcas más reservados de Europa. Carlos posee dislexia, pero esto no le impidió hacerse cargo del título que se le ha otorgado. Es una persona con mucha fuerza de voluntad y determinación: características típicas de las personas de Tauro.

rei carlos gustavo suecia
El Rey Carlos de Suecia y su esposa

Cáncer – Reina Máxima de los Países Bajos

La primera y única Reina de origen argentino en la historia lleva 8 años en la corona holandesa. Madre de tres niñas, Máxima Zorreguieta posee un carisma dulce y cálido con cualquier persona que se encuentre. Tal como las personas de Cáncer, es una mujer protectora de su familia.

Maxima de Holanda
Máxima Zorreguieta

Géminis – Reina Margarita II de Dinamarca

La Reina de Dinamarca posee las características típicas de las personas de Géminis. En los 50 años que ha estado en el poder, Margarita demostró ser una persona que disfruta de los placeres de la vida, como el arte, que hizo que se destaque como pintora.

reina margarita de dinamarca
Reina Margarita II de Dinamarca

Leo – Rey Felipe VI de España

El monarca de la corona española se destaca entre los distintos miembros de su familia real. Como las personas de Leo, Felipe es un hombre decidido y con gran corazón. Decidió casarse por amor e ignoró las tradiciones de tener una consorte con sangre real.

Rey Felipe VI de España. Foto: EFE
Rey Felipe VI de España. Foto: EFE

Virgo - Duque de Cambridge

El Príncipe William es el segundo en la línea de sucesión del trono británico. Desde su juventud, el Duque de Cambridge mostró un fuerte respeto por los protocolos de la corona y gran interés por la vida académica, tal como las personas de Virgo.

Príncipe William en su charl TED. Foto: AFP
Príncipe William. Foto: AFP

Libra - Duquesa de Cambridge

Catherine Elizabeth Middleton es la esposa del Duque de Cambridge y forma parte de la familia real británica desde 2011. Kate es una mujer de carácter amable y coloquial, como las personas de Libra. Cuida su apariencia, pero al mismo tiempo mantiene la sencillez y humildad que tanto la caracteriza. 

Catherine, duquesa de Cambridge, Kate Middleton Foto: Reuters
Kate, duquesa de Cambridge. Foto: Reuters

Escorpio - Príncipe de Gales

Carlos, el hijo de la Reina Isabel II, presenta cualidades similares a las de las personas de Escorpio. Durante su vida temprana, siguió los mandatos familiares y se casó con Lady Di. Sin embargo, luego se inclinó por sus deseos y formalizó su relación con Camilla Parker-Bowles, su amante en aquel entonces. 

Príncipe Carlos. Foto: Archivo EL País
Príncipe Carlos. Foto: Archivo EL País

Sagitario - Reina Letizia Ortiz

La esposa del Rey de España, Letizia Ortiz, nació alejada de la corona española. Como las personas de Sagitario, posee una personalidad activa y espontánea, y busca descubrir distintas facetas en su vida. Trabajó como periodista en CNN, Televisión Española y Telediario. 

reina letizia
Reina Letizia.

Capricornio - Guillermo Alejandro de los Países Bajos

El Rey de Países Bajos y esposo de Máxima Zorreguieta es un hombre de carácter tranquilo y amable. Como las personas de Capricornio, el Rey Guillermo es dedicado y trabaja por causas benéficas. 

Guillermo Alejandro de los Países Bajos
Guillermo Alejandro, Rey de los Países Bajos

Acuario - Duque de Sussex

El Príncipe Harry es el hermano menor de William. En 2020 decidió —junto a su pareja, Meghan Markle— dejar de recibir tratamiento real y abandonó la corona británica. Como las personas de Acuario, es un hombre que supo diferenciarse del resto de su familia y luchar por sus propios valores.

El príncipe Harry, duque de Sussex. Foto: AFP
El príncipe Harry. Foto: AFP

Piscis – Duquesa de Sussex

Meghan Markle obtuvo su título al casarse con el Príncipe Harry en 2018. Como ha demostrado, es una mujer dulce pero con mucha actitud. Tal como las personas de Piscis, supo decir lo que pensaba y luchar por sus intereses. 

Meghan Markle. Foto: AFP
Meghan Markle. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados