Publicidad

virales

Pareja sorprendió a los invitados de su boda con el menú menos pensado

Muchos creen que los platos de una boda deben ser gourmet y costosos; un empleado demostró con su video que esta no es una regla general

Compartir esta noticia
Casamiento. Foto: pixabay

Una de las cosas que más preocupa a los novios cuando planean su casamiento es el referente al menú. Por lo general, destacan las opciones más finas, con algunos cortes de carne y decoraciones impecables. Pero como sobre gustos no hay nada escrito, esta pareja que se hizo viral decidió ofrecer un plato principal muy peculiar.

El video se viralizó a través de una cuenta de TikTok. Según relató el usuario, tanto él como sus compañeros, trabajadores de McDonald’s, prepararon un pedido de varias hamburguesas para ofrecer a los invitados de una boda. Al parecer, los nuevos esposos llegaron al área de autoservicio y pidieron diferentes paquetes para llevar, lo que requirió un gran esfuerzo por parte de los empleados.

En la opinión del creador de contenido, esta fue una buena idea porque el costo por todas las hamburguesas fue inferior a los US$100. “Supongo que la pareja decidió que querían McDonald’s para su boda. No hay nada de malo en eso”, consideró.

En las imágenes, se observa cómo todos los trabajadores preparan la orden con rapidez, algunos de ellos incluso corren dentro del establecimiento en busca de todos los ingredientes necesarios. Esto porque los pedidos que se hacen en el área de drive-thru suelen entregarse en menos tiempo.

El clip se volvió viral y a muchas personas les causó sorpresa el menú. Algunos usuarios también dieron su veredicto sobre la gran cantidad de trabajo que tuvieron los empleados: “Yo habría renunciado ahí mismo (por hacer tantas hamburguesas)”; “En mi tienda esa es una orden normal todos los días”; “Ahora veo por qué mis hamburguesas siempre están de lado y superdesordenadas”; “Soy gerente en McDonald’s y una vez tuve un pedido de más de US$150, eran como tres comidas Big Mac y 80 nuggets”; “Eso es mucho”; “¿En el drive-thru? Por lo menos debió llamar con antelación si sabía que iba a pedir tanto”; “Yo lloraría”, compartieron entre las reacciones.

La Nación (GDA)

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad