Publicidad

Las dos palabras que eligió el príncipe Carlos para definir a su nuera, Meghan Markle

Compartir esta noticia
El príncipe Carlos, los duques de Cambridge y los duques de Sussex. Foto: Reuters

Realeza

Según el libro Finding freedom, el príncipe Carlos fue como un "segundo padre" para Meghan Markle, la duquesa de Sussex.

El martes pasado fue el gran día del lanzamiento de Finding freedom ("Encontrando la libertad"), el libro de los autores Omid Scobie y Carolyn Durand que cuenta intimidades sobre la vida del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle.

Entre los datos desconocidos que reveló el explosivo tomo, se conocieron cuáles fueron las dos palabras que eligió el príncipe Carlos para describir a su nuera, la duquesa de Sussex.

"El príncipe Carlos se enamoró de Meghan Markle y su personalidad, hasta el punto de que para ella fue como un 'segundo padre'", aseguraron los escritores, citados por el Daily Star.

Recordemos que fue él quien acompañó a Markle en la caminata hasta el altar el día de la boda real en mayo de 2018. En este sentido, el libro afirma que el heredero al trono definió a su nuera como "atrevida y confiada", y asegura que apoyó a la pareja cada vez que debieron lidiar con otros miembros de la corona británica que no estaban a favor de su unión.

Meghan y Harry: el gesto de la realeza británica que confirma "su destierro"
"Meghan sintió que encontró un padre muy solidario y amoroso en Carlos que realmente él cambió su vida para mejor. Él se ganó su confianza", contaron los autores. Además, revelaron que el futuro rey de Inglaterra -hijo primogénito de la reina Isabel II y su esposo, Felipe de Edimburgo- fue quien más los comprendió cuando decidieron renunciar a la realeza a principios de este año.

Cabe recordar que, al poco tiempo de casarse con Harry, la relación entreMeghan y su padre, Thomas Markle, fue de mal en peor por su diálogo fluido con los tabloides británicos y se mantienen distanciados hasta el día de hoy.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad