Mujeres

Millie Bobby Brown busca llevar a la justicia a un ex novio por mentir sobre su relación

El equipo legal de la actriz estudia la posibilidad de demandar al tiktoker Hunter "Echo" Ecimovic por hablar de la sexualidad de la protagonista de "Stranger Things" cuando apenas tenía 16 años

Millie Bobby Brown tiene 16 años pero ha hecho una meteórica carrera.
Millie Bobby Brown tiene 16 años pero ha hecho una meteórica carrera.

No solo la protagonista de Stranger Things se enfureció con lo sucedido, sino que muchos jóvenes se levantaron en protestas contra el tiktoker Hunter "Echo" Ecimovic por mentir sobre la relación que tuvo con Millie Bobby Brown

El joven que se ha ganado el rechazo en redes sociales aseguró que tuvieron relaciones sexuales cuando él tenía más de 20 años y ella apenas 16.

Por esa razón, el equipo legal de Millie estudia tomar acciones legales contra "Echo", quien además aseguró que los papás de la actriz sabían todo sobre ellos, pues vivían bajo el mismo techo.

"Estuve viviendo en la casa de Millie durante ocho meses. Cómo diablos puede eso conllevar una demanda. Pensé que su madre y su padre lo sabían todo", dijo el tiktoker. Ahora, los abogados de la también protagonista de "Enola Holmes" están listos para comenzar a trabajar contra el acusado pero no han mencionado cuáles serán los cargos específicos en su contra. "(Estamos) tomando las medidas necesarias para asegurar de que se detenga su comportamiento de una vez por todas", se lee en "TMZ".

Mientras comunidades en redes sociales han acusado a Hunter "Echo" Ecimovic de grooming, lo cual describe a un adulto que contacta a menores de edad para ganarse su confianza y luego convencerlos de tener relaciones sexuales, el tiktoker ha colocado un mensaje para explicar su postura.

"Eso no ocurrió en realidad, fue una idea estúpida para hacer un live", dijo el joven, "lo siento".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados