Publicidad

Meghan Markle, sin darse cuenta, dejó en evidencia al príncipe Harry

Compartir esta noticia
Meghan Markle volvió al Reino Unido

REALEZA

La duquesa de Sussex estrenó un nuevo episodio de su podcast donde reveló haber estudiado para obtener la ciudadanía británica

Meghan Markle volvió al Reino Unido
Meghan Markle volvió al Reino Unido. Foto: AFP

Meghan Markle contó que para obtener la ciudadanía del Reino Unido después de conocer al príncipe Harry tuvo que ponerse a estudiar. Pero lo que probablemente no estaba en sus planes revelar era que cuando le pidió ayuda con algunas preguntas del examen al duque de Sussex, este dijo “no tener idea”.

La duquesa de Sussex contó este curioso dato en el nuevo capítulo de su podcast Archetypes -el número ocho- llamado Buena esposa/Mala esposa, Buena madre/Mala madre, en el que habló con su amiga Sophie Trudeau, la primera dama de Canadá, y con la comediante Pamela Adlon, quien se convirtió en ciudadana británica en 2020.

Precisamente durante la conversación con Adlon surgió el tema sobre la ciudadanía británica. La duquesa de Sussex dijo: “Ese examen de ciudadanía es muy difícil. Estaba estudiando y recuerdo haber dicho: ‘Oh, Dios mío’. Le preguntaba a mi esposo: ‘¿Sabías esto? ¿Sabías esto?’. Y él decía que ‘no tenía ni idea’”.

Si bien no reveló si tomó la prueba o solo estudió para ella, se estima que Meghan no es ciudadana británica debido a que abandonó la idea después del Megxit en 2020. Además, la duquesa tampoco vivió en el Reino Unido los tres años necesarios para obtener la ciudadanía conyugal después de casarse con Harry en 2018. Markle llegó a Gran Bretaña en noviembre de 2017 y se fue en diciembre de 2019.

En diálogo con Pamela Adlon, esta bromeó: “Creo que te lo pusieron más difícil y dijeron vamos a levantar paredes en este caso”.

La prueba de 45 minutos presenta 24 preguntas de multiple choice sobre las leyes y el sistema legal del Reino Unido, el trabajo en el país, su historia, cultura y otros detalles de la vida británica. Se puede reservar un número ilimitado de veces, pero los solicitantes deben pagar cada vez cincuenta libras esterlinas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad