Realeza

Meghan y Harry se preparan para una nueva etapa

Los duques de Sussex volverán a la vida pública y a un activismos más constante luego de desaparecer tras su separación de la familia real británica.

Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: AFP
Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: AFP

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, se preparan para comenzar una nueva etapa en sus vidas. 

Tras un 2020 de transición, en la que se alejaron de sus roles como miembros principales de la familia real británica, la pareja comienza a trabajar en sus propios proyectos.

La pareja que vive en Montecito, California aseguró una serie de acuerdos comerciales, incluidos contratos de producción de varios años con Netflix y Spotify, y acuerdos de libros individuales, además de administrar su fundación sin fines de lucro, Archewell

Omid Scobie, periodista especializado en realeza y autor del libro Finding Freedom, aseguró que los duques quieren mantener a raya la "toxicidad" que experimentaron mientras vivieron en Reino Unido y trabajaron para la realeza.

Scobie dijo a People: "Meghan habló de que no era suficiente para sobrevivir, ahora estamos en el capítulo de prosperidad".

El especialista añadió que Harry y Meghan están "realmente emocionados" de emprender nuevos proyectos en los próximos meses con organizaciones "alineadas con sus intereses", así como con los intereses de Archewell y probablemente hagan más apariciones públicas. 

"Son una pareja a la que les va muy bien en esos momentos de interacción humana. Necesitan estar en el suelo", destacó el periodista. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados