Publicidad

Ideas para prepararle a mamá un desayuno sorpresa y agasajarla en el día de las madres

Consentí a mamá con un gran detalle para comenzar el día, te decimos cómo preparar un desayuno sorpresa que le encantará

Compartir esta noticia
Desayuno.

El Universal (GDA)
Un desayuno sorpresa para mamá no es un regalo muy novedoso pero si un detalle muy bonito para empezar su día. Hoy te acercamos algunos consejos para que armes el desayuno perfecto.

Lo que no puede faltar

Bebida: no importa si es fría o caliente, un jugo o un café son indispensables para que le alegres la mañana. Prepara su bebida favorita y sácale una sonrisa.

Fruta: elige frutas de temporada para agregar color a su día, puedes acompañarla de yogurt, miel, granola o algún topping que sea de su agrado.

Pan: si tienes una mamá que prefiere los desayunos dulces, una pieza de su panadería favorita o un postre individual de alguna repostería pueden ser el detalle que haga especial su desayuno de 10 de mayo.

El plato principal: aquí debes demostrar qué tanto conoces a tu mamá. Opta por su preparación favorita para el desayuno; recuerda qué pide cuando no desayuna en casa o qué es lo que suele prepararse los fines de semana cuando tiene más tiempo. Puedes comprarlo o prepararlo en casa.

La presentación: busca una bandeja o canasta en la que puedas llevar todo hasta la cama. Si lo prefieres, puedes decorar la mesa del comedor y tener todo listo para cuando ella se levante. Elige platos coloridos y esmérate en que todo luzca delicioso. Puedes agregar flores, globos o alguna nota amorosa.

Lo más importante: Si decides cocinar el desayuno sorpresa, no olvides limpiar, lavar y acomodar todo en su lugar para que tu mamá solo se dedique a disfrutar.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

GDAdesayuno

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad