Realeza

Dos gotas de agua: el sorprendente parecido de la princesa Charlotte y la reina Isabel II

Un gesto de la niña en la nueva postal de Navidad de los Cambridge causó sorpresa en las redes por la gran similitud que tiene con la monarca

Charlotte. Foto: Twitter realeza británica
Charlotte. Foto: Twitter realeza británica

Los duques de Cambridge publicaron una foto de la familia completa en redes sociales como un saludo especial de felicitación por la Navidad pero es la princesa Charlotte, de seis años, quien más ha llamado más la atención de los fanáticos.

Con un vestido de cuadros, sentada junto a su padre, la pequeña sorprendió por el gran parecido con su bisabuela la reina Isabel II. Una semejanza que no solo se refiere a lo físico sino a la personalidad a la hora de posar con una seriedad y simpatía a la vez, en un gesto que parece más propio de un adulto que de un niño: un aplomo que también se ve en las imágenes de la niñez de la actual monarca.

Reina Isabel II
Reina Isabel II en 1931. Foto: Universal History Archive

“¡Charlotte y la Reina son iguales!”; “Es la viva imagen de la reina”; “Veo mucho de la reina en Charlotte”, fueron algunos de los comentarios que hicieron bajo la postal real los usuarios en Twitter e Instagram.

charlotte
Foto: twitter @victoriaarbiter

En 2020, la periodista de CNN Victoria Arbiter había compartido un tuit que dejaba en evidencia la similitud en los rasgos de Charlotte con Lady Sarah Chatto, la hija de la princesa Margarita que actualmente tiene 57 años. La sobrina de la reina Isabel II comparte además el signo del zodiaco con la hija de los Cambridge, ya que cumplen años con un día de diferencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados