Publicidad

Fotógrafo de bodas recibió un insólito planteo de una recién divorciada: "no tiene reembolso"

Un fotógrafo recibió, a través de WhatsApp, una inesperada solicitud de una mujer que lo contrató en 2019 para su boda y su insistencia lo dejo desconcertado

Compartir esta noticia
Casamiento. Foto: pixabay

Lance Romeo es fotógrafo de bodas. Recientemente lo contactó una de las muchas novias a las que se encargó de retratarpero esta vez con un pedido insólito: un reembolso.

La mujer se casó en 2019 y ahora separada lo buscó a través de WhatsAp para solicitarle que le devolviera el dinero de las fotos del casamiento.

“Bueno, ahora estoy divorciada y esas fotos, ni yo, ni mi ex esposo las necesitamos más. Hiciste un trabajo maravilloso con ellas, pero se desperdiciaron porque ahora estamos divorciados, necesitaré un reembolso de la cantidad que te pagamos porque ya no las necesitamos”, deslizó, en una historia que se conoció en el sitio Gizmodo.

Sin poder caer en la cuenta de la petición, el fotógrafo, quien vive actualmente en Johannesburgo, pensó en primera instancia que se trataba de una broma y, tras ello, le respondió: “Lamento mucho escuchar que vos y tu esposo se divorciaron, pero estoy seguro de que puede darse cuenta de que eso no va a suceder. La fotografía es un servicio no reembolsable: una vez que ya entregué el servicio y las imágenes no puedo reembolsarte, simplemente porque no puedo deshacer las fotos”.

Lejos de contentarse con la respuesta, la mujer contraatacó con el argumento de que en el contrato que se firmó no existía ninguna cláusula que impida el reembolso: “Tengo derecho a exigir un reembolso ya que no necesito tus fotos. Entiendo que no es su culpa, pero es un negocio y, como tal, debe poder otorgar reembolsos”.

Sin lograr su cometido, la mujer continuó asediándolo con mensajes al fotógrafo, quien aseguró que dejó de contestarle tras recibir este pedido insólito y añadió que lejos estuvo de ser intimidado por la insistencia: “Pensó que me sentiría intimidado y está convencida de que necesita recuperar su dinero, y todavía quiere reunirse conmigo. Ya ni siquiera sé qué decir porque esto es lo más loco que he experimentado”, finalizó.

La Nación (GDA)

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

GDA

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad