Publicidad

Flor Servente: Transformá tu casa hoy mismo; detenete en su potencial, no sus fallas

Compartir esta noticia
flor servente
Usuario

HOGAR

En su columna, nuestra arquitecta de confianza nos comparte una linda noticia: desde hoy podés encontrar en librerías su primer libro "Manos a la obra"

flor servente

Si nunca le encontraste la vuelta, hay objetos que no te gustan, o muchos arreglos pendientes, es momento de un cambio en tu hogar. Tu casa te lo puede dar todo y te lo puede dar ahora.

Estamos en una época de consumo desenfrenado donde pareciera que para mejorar una habitación hay que poner una bomba y salir a comprar todo de nuevo. Nadie quiere, puede, ni necesita hacer eso.

Porque tenemos historia y nuestra casa y lo que ella contiene es parte de ella. Hoy quiero invitarte a cambiar la mirada, a ver tu casa desde su potencial no desde sus fallas. A pensar en qué tipo de espacio te gustaría vivir y cómo podes lograrlo. No es una tarea fácil, pero no estás sola.

A partir de hoy vas a encontrar en librerías de todo el país, mi primer libro "Manos a la obra" donde te propongo dejar las excusas de lado y crear la mejor versión de tu casa.

libro Manos a la Obra, de Florencia Servente
Manos a la Obra, de Florencia Servente

Este libro es el resultado de mi formación, de mi experiencia reformando viviendas y sobre todo de la interacción constante con mis más de 75 mil seguidores en @mamaarquitectauy , donde he tenido la posibilidad de conocer cientos de casas uruguayas, sus dueños, sus dudas, sus errores y sus aciertos.

En mi libro vas a aprender conceptos básicos de diseño interior para poder armar un plan y concretarlo, con ideas por ambiente y una guía práctica con técnicas sencillas para hacer cambios impactantes.

Para que vayas entrando en calor te dejo tres consejos que podes hacer ya mismo:

- Antes de salir a comprar algo, revisa lo que ya tenés. Capaz que los almohadones del living quedan bien en el dormitorio. Proba.

- ¿Se puede colgar? Se cuelga. Aplica a plantas, láminas, espejos y hasta tablas de cocina. Liberemos espacio de piso y vistamos las paredes.

-Cuando baje el sol apaga la lámpara de techo e ilumina de otra forma. Con lámparas de mesa, de pie, velas y hasta guirnaldas de luces. Vas a ver que queda mucho más cálido.

Tu casa puede ser el mejor lugar del mundo para vos. ¿No te dan ganas de intentarlo?

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
Florencia Servente, mamá arquitecta
Florencia Servente

Arquitecta, creadora de Mama Arquitecta UY
Brinda consejos sobre deco y construccio?n en Uruguay

Podés seguir a nuestra columnista en Instagramy conocer más novedades en www.florservente.com. Enviale tus consultas al mail [email protected]

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Florencia Servente

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad