Publicidad

mujeres en la ciencia

El Instituto Pasteur de Montevideo invita a sumarse a “Un día en el instituto junto a una científica”

La iniciativa celebrara el Día Mundial de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia, que se conmemora cada 11 de febrero

Compartir esta noticia
Mujeres en la ciencia

Para celebrar el Día Mundial de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia, que se conmemora cada 11 de febrero, el Instituto Pasteur de Montevideo invita a niñas y niños de entre 8 y 12 años a enviar un dibujo y ganar la posibilidad de pasar un día con una científica.

Las obras deberán reflejar la idea que tienen los pequeños sobre “las mujeres en la ciencia”. Los dibujos formarán parte de una exposición artística y, entre todos los que se reciban, se hará la selección de 30 cuyos artistas podrán pasar una tarde en el laboratorio acompañados por una científica.

Esta actividad será el jueves 9 de febrero de 10 a 16 horas. En la mañana se dará la bienvenida a todos los niños participantes para hacer un recorrido por los laboratorios. A partir del mediodía, aquellos autores cuyos trabajos hayan sido seleccionados se quedarán a almorzar junto a las científicas y luego irán a los laboratorios para realizar diferentes tareas.

El plazo para presentar los trabajos está abierto hasta el miércoles 1° de febrero inclusive y el dibujo puede acercarse a la institución en persona (Mataojo 2020) o enviarlo por correo postal.

Podés ver más información haciendo click aquí.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Instituto Pasteur

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad