Actualidad

Ideas para disfrazar a tus niños en Halloween

Se acerca la noche de brujas y si aún no resolviste el disfraz de los más chiquitos de la casa te compartimos algunas ideas. 

niños halloween
Foto: PExels

Parte de la tradicional fiesta de Halloween implica disfrazarse y salir a pedir dulces. Muchas escuelas, además, se suman a la celebración del Día de Brujas invitando a los niños a disfrazarse. Si aún no resolviste qué lucirán tus niños, te traemos algunas ideas. 

Minion
¿A quién no le gustan estos personajes de la saga Mi villano favorito? Este disfraz debería ser relativamente sencillo de crear. Necesitás un enterito de jean, una camiseta amarilla y pintura para el rostro. Incluso podés imprimir y pegar en la pechera del enterito el logo del laboratorio de Gru.

minion
Foto: Pinterest

Harry Potter (o cualquier estudiante de Hogwarts)
Si tu hijo o vos son fans del niño mago disfrazarse de Harry Potter o cualquier estudianate del colegio Hogwartss de Magia y Hechicería puede ser una solución. Vas a necesitar una camisa, corbata, un pantalón de vestir (en lo posible gris), una capa, maquillaje (para la cicatriz) y lentes redondos. Si no tenés varita podés intervenir un palito de sushi para crear la tuya. 

harry potter disfraz
Foto: Pexels

Coco
No hay mejor homenaje a la celebración del Día de los Muertos de México que la que hace la película Coco. Para disfrazar a los más chicos de este tierno personaje necesitás un jean, un canguro rojo, pintura de rostro blanca y negra y una guitarra o charango (también se puede hacer con cartón o cartulina).

coco
foto: Pinterest

Pirata
​Pocos disfraces son más tradicionales que el de pirata. Podés lograrlo con un sombrero de marino o simplemente atando un pañuelo en ca cabeza de los niños e incluyendo un parche en el ojo.  Una camisa blanca, pantalones negros o marrones y una cuerta atada en la cintura pueden funcionar. 

pirata
Foto: Pinterest

Mimo
Pintura de rostro blanca, una camseta a rayas y pantalón oscuro es todo lo que necesitás para lograr este disfraz. Sin dudas puede ser una salida rápida y sencilla ante el apuro. 

mimo
Foto: Pinteres

Bruja
Las brujas, precisamente, en su celebración. Para lograr un look de este estilo apelá al maquillaje, ropa oscura y, pos supuesto, el sombrero en punta. Una escoba, como medio de transporte, aportará al look.

bruja
Foto: Pinterest

Vampiro
Drácula es uno de los personajes tradicionales de la noche de Halloween. Maquillaje, una camisa blanca, un pantalón negro y una capa pueden lograr el efecto. 

dracul
Foto: pinterest

Gato
Los gatos negros son una de las imágenes más tradicionales en esta celebración. Para disfrazar a los más chicos con una remera negra, pantalón negro, orejitas y maquillaje se logra de forma sencilla. 

Gato
Foto: Pinterest

Diablito
​Unos cuernitos, un tridente y un pantalón y remera roja pueden sacarte del paso para crear un disfraz de diablo. 

diablo
Foto: Pinterest
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error