Publicidad

Día internacional de la cerveza: ¿Qué tipo se ajusta más a tu personalidad de acuerdo a tu signo zodiacal?

La cerveza es una de las bebidas más consumidas en el mundo y hoy es su día internacional. De acuerdo a tu signo astrológico, podés elegir la más adecuada para ti.

Compartir esta noticia
cerveza
cerveza
Foto: Archivo

La Nación (GDA)

La cerveza es una de lasbebidas más consumidas en el mundo. Está presente en cualquier reunión social, cumpleaños, fiestas e incluso en las tribunas de eventos deportivos. Existen más de 100 estilos de esta bebida en el mundo, y se distinguen por la forma en la que son elaboradas, su lugar de origen y los ingredientes principales que las componen.

Si bien su sabor es mayormente amargo, hay variaciones aptas para los paladares más exquisitos y, de hecho, existen opciones que incluyen productos como el chocolate, caramelo o frutas en su preparación. Hoy, en el Día Internacional de la Cerveza, te contamos cuál es la opción que más combina contigo, de acuerdo a tu signo del Zodíaco.

Aries: Barley wine

Pertenece a la variedad Ale inglesa, la cual posee una alta graduación alcohólica que puede alcanzar el 10%. Su sabor es intenso y tiene un cuerpo considerable, con un sabor amargo. Esta es la cerveza indicada para las personas de Aries, ya que combina con su personalidad imponente, solo los más valientes podrán tolerar.

Tauro: India Pale Ale (IPA)

Las personas de Tauro adoran combinar sus platos favoritos con las bebidas alcohólicas. Tienen una debilidad por los postres, por lo que la IPA es la opción ideal. Esta cuenta con un sabor intenso, con una calidad espumosa alta. Es recomendable acompañarla con una torta de chocolate, ya que crea el maridaje perfecto. La dulzura del chocolate intenso se equilibra con el sabor amargo de esta bebida.

Géminis: Lager

Este estilo de bebida posee un sabor simple y una composición liviana. Es una de las cervezas más populares del mundo, que poseen diferentes variedades. No cuenta con una graduación alcohólica alta, por lo que resulta perfecta para las personas de Géminis. Este signo del elemento Aire disfruta de beber junto a sus amigos. Necesita una bebida noble, sabrosa y refrescante.

Cáncer: Red Ale

También conocida como Irish Red Ale, cuenta con cebada tostada que le da su color rojizo. Existen distintas versiones que cuentan con una espuma densa y cremosa, con notas de caramelo que le da un sabor dulce. Las personas de Cáncer disfrutan bebidas que sean preferentemente suaves. No les gustan los sabores amargos o ácidos, por lo que esta cerveza es ideal para ellos.

Leo: Cerveza Verde

Este tipo de bebida consiste en añadir un colorante a la cerveza tradicional, para que tome este color atípico. Generalmente, esto suele realizarse en el Día de San Patricio, con motivo de celebración de esta fecha. Como a las personas de Leo les gusta consumir bebidas originales y que llamen la atención, esta versión es ideal para que degusten con amigos.

Virgo: Porter

Cuenta con un color marrón rojizo oscuro y un sabor intenso en el cual destaca sus amargos. Es una de las más consumidas, en especial en pubs de Londres. Es la bebida ideal para acompañar cualquier comida rápida, como las hamburguesas o papas fritas. Suele ser la favorita de las personas de Virgo, quienes prefieren las cervezas clásicas.

Libra: Cerveza Honey

Las personas de Libra prefieren bebidas dulces y aromáticas a la hora de consumir alcohol. Es por ello que siempre optan por cervezas rubias que sean livianas para el paladar. Esta versión cuenta con sabores frutales. Su producción a partir de la miel, le aporta un cuerpo suave y ligero, que puede acompañar cualquier comida a la perfección.

Escorpio: Stout

Esta cerveza presenta notas de sabor chocolate amargo y café levemente tostado. Es así, que esta bebida cuenta con notas profundas en su composición, la cual predomina y combate la amargura. Las personas de Escorpio podrán disfrutar de esta especialidad junto con algunos frutos secos como las nueces y almendras. Su sutil aroma ahumado será el favorito de este signo del elemento Agua.

Sagitario: Cerveza Ale

Los nacidos bajo este signo del elemento Fuego poseen una personalidad lúdica y activa. Las personas de Sagitario son arriesgadas y les gusta salir con amigos, bailar y divertirse. De esta manera, esta variedad de cerveza de malta cuenta con un sabor intenso y gran cuerpo. Es una de las más fuertes e imponentes en su composición, por lo que es recomendada para los más valientes.

Capricornio: Kölsch

Esta especialidad elaborada en Colonia, Alemania, cuenta con un color amarillo claro brillante. Su gusto predomina en el paladar y suele ser ideal para acompañar comidas muy condimentadas. Es una mezcla entre la cerveza Ale y Lager en su receta, por lo que será ideal para las personas de Capricornio quienes desean consumir sabores clásicos pero con ciertos tonos especiales.

Acuario: Red Ale con Frutas

Las personas de Acuario buscan probar nuevos sabores y variedades a la hora de beber alcohol. Valoran la forma en la que es producida, su color e ingredientes inusuales. Esta especialidad combina extractos de productos naturales como la frambuesa, frutos rojos, arándanos, frutillas y moras, con el lúpulo. Resulta dulce y refrescante, ideal para ser consumida lejos de las comidas.

Piscis: Cerveza de Chocolate

Existen especialidades de cerveza que incluyen en su receta el cacao como ingrediente para aportar profundidad y dulzura a su sabor. Suelen agregarse a variedades negras, contrarrestando su amargor. A las personas de Piscis les gustará esta propuesta original junto a sus amigos. Dedican mucho de su tiempo libre a compartir momentos y experiencias nuevas con su entorno.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

cervezaGDA

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad