Publicidad

¿Cuáles serán los signos con menos suerte en mayo de este año según la inteligencia artificial?

La inteligencia artificial puede revelar cómo le irá a las personas nacidas en diferentes meses del año en todos sus ámbitos; ¿qué predijo?

Compartir esta noticia
Mujer con problemas de memoria
Mujer con problemas de memoria.
Foto: Freepik

La Nación (GDA)
Hoy en día la inteligencia artificial (IA) puede responder cualquier tipo de preguntas. Los amantes de la astrología indagan todos los meses a la herramienta sobre cómo les irá a los signos del Zodíaco y cuáles serán los más afectados en este mes.

Una de las plataformas más utilizadas por las personas es Copilot, que viene con tecnologías avanzadas de IA generadas por los últimos modelos de lenguaje de OpenAI, GPT-4 y DALL·E 3. A la hora de brindar información, la herramienta recopila datos de distintos sitios web.

Al momento de preguntar a Copilot sobre cuáles serán los signos del Zodíaco que no serán beneficiados debido a que enfrentarán desafíos y no experimentarán tanta suerte durante mayo 2024, la herramienta revela: Libra y Aries

Sin embargo, la aplicación aclara: “Es importante recordar que la astrología es subjetiva y no hay evidencia científica sólida que respalde estas afirmaciones. Siempre es recomendable tomar estas interpretaciones con un toque de escepticismo y seguir confiando en nuestras propias decisiones y acciones para crear nuestro destino”.

Vale recordar que se trata de tendencias astrológicas que no impiden que las personas salgan adelante y puedan reponerse de las adversidades. De hecho, sirve saberlas de antemano para prepararse y poder enfrentar los desafíos de forma planificada.

Libra

Desafíos de equilibrio: la aplicación sostiene que como signo regido por Venus, Libra busca la armonía y el equilibrio en todas las áreas de la vida. Sin embargo, en mayo podría enfrentar decisiones difíciles que requieren un delicado equilibrio entre el corazón y la mente. Las relaciones personales y profesionales podrían estar en juego, lo que podría afectar su suerte general.

Influencia de Saturno: en este punto, la plataforma asegura que Saturno, el planeta de la responsabilidad y las restricciones, estará en una posición desafiante para Libra. “Esto podría manifestarse como obstáculos en el trabajo, retrasos o limitaciones en sus objetivos. La paciencia y la perseverancia serán clave para superar estos desafíos”, asegura.

Aries

Impulsividad y confrontación: la herramienta explica que Aries es un signo de fuego gobernado por Marte, lo que le da una naturaleza impulsiva y apasionada. En mayo, esta energía podría llevar a decisiones precipitadas o a entrar en conflictos innecesarios. La impulsividad podría afectar su suerte en áreas como las relaciones interpersonales o las finanzas.

Tensión con Plutón: la IA sostiene que Plutón, el planeta de las transformaciones profundas, estará en tensión con Aries. Esto podría generar situaciones intensas, cambios inesperados o incluso crisis personales. Es importante que el signo de fuego canalice su energía de manera constructiva y evite confrontaciones innecesarias.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

GDAsignos zodiacales

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad