Publicidad

virales

Compartió en las redes su truco infalible para blanquear los championes y se viralizó

Con simples pasos, una tiktoker detalló el procedimiento para devolverle color original al calzado; el video con el paso a paso y la repercusión en las redes sociales

Compartir esta noticia
championes

Para la limpieza del calzado deportivo y championes, existen muchos trucos caseros pero suelen no dar una solución definitiva y el color blanco pasa a estar amarillento. Debido a ello, una usuaria de TikTok llamada Mayra Babiy elaboró un video con la fórmula definitiva para que el calzado vuelva al estado original y reluzca el blanco en toda su superficie.

Con tres sencillos productos, comenzó con un procedimiento sencillo: utilizar un cepillo de cerdas gruesas y detergente para remover los primeros rastros de suciedad. Al enjuagarlas, aconsejó que las mismas queden lo más secas posibles, sin ningún rastro de agua.

A partir de ese momento, la creadora del contenido reveló el verdadero secreto para que retornen al blanco original: “Acá viene la magia que es el revelador de 30 volúmenes que usamos para teñirnos el pelo o decolorarnos y lo ponen bien en toda la superficie que quieren blanquear”, especificó.

Acto seguido, con un papel film, que tiene un uso general en la gastronomía, envolvió toda la zapatilla y la misma fue a un lugar descubierto, donde el sol acompaña el desarrollo de este truco.

Tras apoyarlo en el piso de lo que parece una terraza, la tiktoker mostró cómo el revelador truco empezó a hacer efecto junto al papel film y decidió ubicarlo en diferentes posiciones estratégicas para un resultado parejo en ambas caras de la suela.

En un video que llegó a las 700 mil reproducciones y se convirtió en viral, los usuarios le brindaron 65 mil likes a la usuaria. Como retribución a su consejo, recibió varios comentarios donde la felicitaron por su iniciativa y otros aportaron más información a la causa.

“Prueben con sal fina de mesa, después directo al sol y quedan súper blancas”; “Se pone blanco un momento, pero después vuelve amarillo otra vez”; “Con un cepillo de dientes y lavandina de uso directo, otra opción” y “Muy importante es decir que si las zapatillas son negras, las plantillas manchan mucho y hay que tener cuidado”, fueron las menciones más destacadas.

La Nación (GDA)

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

GDA

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad