Realeza

Así despidió el principe Harry a su abuelo Felipe

El duque de Sussex se encuentra en Los Ángeles y no veía a su abuelo desde hace algún tiempo, aunque recientemente contó que hablaba por videollamada con el anciano. 

La reina Isabel, el principe Philip, el príncipe Carlos, el príncipe William y el príncipe Harry. Foto: AFP
La reina Isabel, el principe Philip, el príncipe Carlos, el príncipe William y el príncipe Harry. Foto: AFP

El príncipe Harry lleva un año instalado en Estados Unidos y desde su residencia en Santa Bárbara (California), realizó un conmovedor tributo a su abuelo, el príncipe Felipe, en la página de la fundación Archewell

Los duques de Sussex, sustituyeron la portada del sitio de su fundación, Archewell por una imagen que rinde tributo al príncipe Felipe, fallecido este viernes. 

La portada de la página web reza: "En memoria de se su alteza real, el duque de Edimburgo (1921-2021), gracias por tu servicio... serás extrañado produndamente". 

Adiós a Felipe de Meghan y Harry
Adiós a Felipe de Meghan y Harry

En sus recientes entrevistas, especialmente la que concedió a James Corden, Harry confesó que hablaba con su abuelo por videollamada y que mantenía una relación estrecha con el anciano. Además, en su entrevista con Oprah Winfrey, en la que salieron a la luz situaciones de racismo el duque explicitó que no fueron ni su abuela ni abuelo quienes tuvieron esas actitudes. 

Según informaron los medios británicos, durante la internación del duque de Edimburgo entre el 16 de febrero y el 16 de marzo, Meghan Markle se contactó con la reina. 

Además, de acuerdo con el Daily Mirror, el príncipe Harry estaría haciendo todos los arreglos para regresar en las próximas horas y estar junto a su familia, especialmente su abuelo en este momento de dolor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados