Publicidad

A través de la numerología, la fecha de nacimiento de los integrantes de una pareja da pistas sobre la relación

De acuerdo al análisis de los números del día en que llegamos al mundo, puede crearse un panorama general sobre cómo es nuestra relación sentimental

Compartir esta noticia
pareja

El Comercio (GDA)
La numerología establece una relación oculta entre los números de la fecha de nacimiento de las personas y su comportamiento individual o de pareja. Esto puede ser útil para quienes buscan una explicación respecto a un vínculo afectivo en especial.

Si se trata de una relación, esta rama del conocimiento nos ofrece un abanico de posibilidades para entender a nuestra pareja, a un familiar, un amigo en especial, usando tan solo el cumpleaños de ambas personas.

Para calcular la numerología en pareja, primero se debe sumar todos los números de su fecha de nacimiento, luego los de su pareja y posteriormente los de ambos, hasta llegar a un número de un sólo dígito que va desde 1 a 9.

Por ejemplo: alguien que nació el 10 de septiembre de 1998 (10 - 09 - 1998) debe sumar 1+0+0+9+1+9+9+8 que da como resultado 37 y luego sumar 3+7 = 10 y posteriormente 1+0 que da como resultado la numerología de la persona, es decir, 1.

Así mismo, sumar la fecha de nacimiento de la pareja. Supongamos que es alguien nacido el 23 de julio de 2001 (23 - 07 - 2001). Para conocer su numerología se debe repetir la operación anterior. 2+3+0+7+2+0+0+1 = 15 y luego 1+5= 6. Por último, se suman los números de ambas personas para obtener la numerología de la pareja. En este caso sería 1+6=7.

Este es el significado de cada número:

Parejas con número 1

Parejas particularmente pragmáticas e individuales. Congenian en lo práctico y racional. Les gusta el trabajo, mantenerse ocupados. Son emprendedores.Por otro lado, su mismo amor por el trabajo puede traerles malas rachas en la vida íntima. Otra desventaja en la que puede verse involucrada esta pareja es que se dejan llevar mucho por la opinión de terceros.

Parejas con número 2

Pareja romántica y que en líneas generales se llevan muy bien, según la numerología. Les gusta escuchar y apoyarse mutuamente. En este tipo de relación abunda la armonía y la unión.Por otro lado, este tipo de parejas también pueden sufrir codependencia, lo que a la larga conlleva a la inseguridad. Es muy probable que alguno de los involucrados, si no controla sus emociones, se vea envuelto en un caso de manipulación o chantaje emocional.

Parejas con número 3

Son de las parejas más alegres en la numerología, ya que siempre están buscando la manera de divertirse y pasarla bien, solos los dos, o con amigos.Aunque todo vaya bien en ese sentido, este tipo de relación también sufre de poca estabilidad, por lo general, no son sólidas y son difíciles de sacar adelante. Para ellos siempre será clave la comunicación.

Parejas con número 4

De las relaciones más tradicionales que pueden existir. Las parejas que sumen 4 son sólidas y estables y tienen la capacidad de crear ambientes seguros y familiares.Pese a ello, a este tipo de relación no le gustan las sorpresas. Son monótonas y pueden caer en la rutina fácilmente. Por lo general, uno de los miembros tendrá la tendencia a querer tener el control para crear ambientes favorables a su persona.

Parejas con número 5

Los 5 son parejas libres, activas, creativas y aventureras, según la numerología. No le tienen miedo al fracaso y por lo general les gusta vivir el momento, una característica que permite que se adapten fácilmente a los cambios. Además, son muy apasionadas, lo que les ofrece un abanico de posibilidades en la intimidad.Por otro lado, este estilo de vida de intentar fluir y adaptarse a todo lo que se viene, genera dificultades al momento de establecer compromisos formales o estables. Este tipo de parejas no expresan sus sentimientos, por lo que no existe, en la mayoría de casos, responsabilidad afectiva.

Parejas con número 6

Las parejas que sumen 6 se caracterizan por la armonía y el equilibrio que emanan. Son muy amorosos y comprometidos, se equilibran fácilmente y se les podría incluso llamar, una de las relaciones más sentimentales dentro de esta lista.Pero, como todo no puede ser perfecto, en ocasiones las parejas con el número 6 sufren de inseguridades y dudas por el sentimiento del otro. Abunda la incertidumbre por lo que necesitan reafirmar constantemente sus sentimientos.

Parejas con número 7

El 7 es de las almas gemelas. Las parejas que sumen este número están hechas el uno para el otro. Por lo general, siempre están dispuestas a aprender y apoyarse mutuamente, lo que fomenta una relación sana en todos los aspectos posibles.Sin embargo, por más buena que sea esta pareja es probable que quienes también sumen 7 sean conformistas y no tengan iniciativa en la relación, lo que provoca una caída en la rutina, peligrosa para cualquier tipo vínculo afectivo.

Parejas con número 8

Las parejas del 8 son exitosas económicamente. A este tipo de relación les suele ir bien en los negocios. Siempre andan por ahí pensando en grande. Así mismo, la pasión es una de sus mayores características.Por otro lado, este tipo de parejas también tienen un carácter muy fuerte, lo que puede traer periodos de inestabilidad emocional y seguridad entre ellos mismos, por lo que siempre la clave será la comunicación.

Parejas con número 9

Las relaciones que sumen 9 son kármicas, es decir gozan del aprendizaje profundo y espiritual, por lo general siempre están buscando sanar su alma mutuamente, saben respetar espacios y ofrecen libertad, lo que en líneas generales es característico de una relación bonita.A pesar de ello, si bien la pasión sentimental e íntima son de sus mejores características, en un futuro estas pueden tener problemas de codependencia, una situación en la que deben trabajar para no sufrir en el futuro.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

GDApareja

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad