Publicidad

Sombreros: grandes aliados de la moda que además protegen tu pelo

Compartir esta noticia
mujer de sombrero

Verano

Francisco Fernández, nuestro especialista en coloración, nos trae una columna ideal para que en las vacaciones no se nos arruine el cabello.

Comenzó oficialmente la temporada de verano y muchos están disfrutando del sol, la arena y el agua. Sin embargo, como ya hemos mencionado todos estos elementos pueden ser grandes enemigos de la salud de tu pelo.

Como en los últimos años, en esta temporada vemos en las playas del este que los sombreros de ala ancha regresaron con toda la fuerza y lo festejamos porque además tu pelo se verá beneficiado.

Además de evitar el sol directo en la cabeza y la cara, el sombrero se convierte en una barrera física entre los rayos UV y tu cabello. Así como protegés tu piel, es clave incorporar el protector solar capilar que viene en forma de cremas de peinar y protectores térmicos. Si no tenés ninguno de estos elementos el sombrero se convierte en pieza clave del armario.

Si vas a elegir uno te recomendamos siempre de ala ancha y que no aprete mucho, especialmente si te lo ponés al salir del agua para que no te quiebre el cabello.

Otro gran tip es que tengas siempre agua dulce (de la canilla) para enjuagarte el pelo cuando te bañaste en la piscina o en el mar. Con esa simple acción evitarás que sigan haciendo efecto sobre tu pelo los químicos  y la sal.

A quienes están veraneando les deseamos unas excelentes vacaciones y un muy feliz año 2022. En Blond House esperamos que nos sigan eligiendo y leyendo nuestros consejos para el cuidado de su cabello.

conocé a nuestro columnista
Francisco Fernández EME
Francisco Fernández

Es estilista y colorista, director y color artist de Blond House y columnista de Eme.

Contactalo a través de su Instagram, Blond House, y susitio y tienda web.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad