Belleza

¿Qué deberías llevar en tu bolso para tener el pelo impecable 24 horas?

Nuestro colorista de cabecera, Francisco Fernández, nos trae una columna sobre qué productos usar para tener el pelo impecable siempre.

Foto: Pexels
Foto: Pexels

Volvemos a la rutina y eso de llevar el pelo al estilo playa ya no nos parece cómodo. Sin embargo, no tiene por qué ser algo que no pueda cambiarse.

Prepará un kit para tener en la cartera y que el verano en la ciudad no afecte cómo se ve tu pelo.

Incorporá un spray hidratante en la cartera: Acudí a tu atelier preferido y pedí que te aconsejen. Intentá llevar siempre en la cartera un spray o gotitas que te ayuden a mantener el pelo hidratado y protegido durante el día.

Un cepillo anti nudos: Mantener tu pelo peinado y sin nudos es clave, quizás no pares la peluquería pero si mantenelo cepillado y prolijo con un peine de cerdas suaves y anti nudos.

Protectores solares capilares: Si tus días empiezan a estar más en el mundo exterior aplicá siempre cremas con protector solar así cuidás e hidratás tu pelo al mismo tiempo.

Tip Blond House:

Incorporá una pillow case de seda: La sericina, proteína de la seda, se complementa a la perfección con la queratina (proteína del cabello y la piel), unión que promueve la hidratación del pelo, la separación de cada hebra, lo que repercute en amanecer con el pelo sin enredos, sin quiebres, estructurado e hidratado. ¡Ah!, y para nada menor, el sueño de encontrar menos pelos en la almohada. 

Conocé a nuestro columnista
Francisco Fernández EME
Francisco Fernández
Es estilista y colorista, director y color artist de Blond House y columnista de Eme.

Contactalo a través de su Instagram, Blond House y su sitio y tienda web.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error