Belleza

Blond House: ¿Cuáles fueron los rubios que amamos de los Emmys?

Nuestro colorista de cabecera, Francisco Fernández, nos trae una columna en la que analiza los diseños de color de los rubios que se vieron en la alfombra roja de los premios Emmy.

Foto: AFP
Foto: AFP

Las alfombras rojas volvieron con mucha moda, estilo y por supuesto ¡rubios!. Así que esta semana les proponemos analizar el diseño de color de las blondas más destacadas de los premios Emmy

Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy en los premios Emmy 2021. Foto: AFP
Anya Taylor-Joy en los premios Emmy 2021. Foto: AFP

Anya Taylor-joy luce un diseño de color que es una decoloración total en un tono neutro. Se trata de un diseño arriesgado pero que le queda muy bien con su color de piel, cejas y el maquillaje elegido para la ocasión. La actriz de Gambito de Dama lleva el look con mucha elegancia. Probablemente su estilista eligió un aplique para lograr el peinado con tanto volumen.

Leslie Grossman

Foto: AFP
Foto: AFP

Rbio cálido con profundidad donde podemos observar sobre zona de raíz esa profundidad fundida entre unos claros tejidos que se convierten hacia los largos es un color casi parejo; al mismo tiempo podemos destacar sobre el rostro el contorno sutilmente más marcado

 Annaleigh Ashford

Foto: AFP
Foto: AFP

Se trata de un diseño bicolor. Se observa una zona teñida de un lado de un color chocolate y sobre el otro lateral un intento de lograr un rubio parejo. 

Elizabeth Olsen

Foto: AFP
Foto: AFP

Es un diseño sutil, elegante, natural y con unos toques de luz más marcados y claros que comienzan a la altura de sus ojos. Sobre zona de raíz observamos pequeños y muy naturales toques de luz sobre esa zona en un tono miel.

 Jean Smart

Foto: AFP
Foto: AFP

Este look que gusta mucho. Se ve súper fina esa combinación de color y luz. Claritos estratégicamente marcados y muy notorios sobre zona superior de la cabeza. Generando volumen.

Conocé a nuestro columnista
Francisco Fernández
Francisco Fernández
Es estilista y colorista, Director y color artist de Blond House.

Podés contactarlo a través de su Instagram, Blond House y su sitio y tienda web.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error