Astros

¿Cómo son los nacidos en Piscis? Conocé a los más intuitivos del zodiaco

Empezó Piscis y Susana Garbuyo, nuestra astróloga de cabecera, cuenta las principales características de este signo.

Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer

Las personas nacidas en el signo de piscis son las que más quieren a los astrólogos. Suelen creer en magos y duendes y tienen gran intuición. Muchas veces no expresan lo que reglamente tienen que decir, sino que lo sugieren, tiran una “piscianidad” y nunca le erran.

Poseedores de un grado de sensibilidad mucho más fuerte que cualquier otro signo del zodiaco, con aspecto humilde, calmo y tranquilo, logran dar paz y tranquilidad.

Cuando los pescados se les cruzan, pueden ser muy sarcásticos y notarás como desaparece todo su encanto. "Fuera de quicio" te asombrará con respuestas y actitudes, pero realmente para molestar a un piscis hay que nadar demasiado.

Los nativos de este signo aman el mar, disfrutan el estar solos, y cuando logran “estar y sentirse bien” no soportan que los moleste nadie.

Podés hablarles durante horas porque saben escuchar y esta es una de sus máximas virtudes. Cuando le planteás un problema a alguien de este signo, jamás verás desatención en su rostro. Quizá no te indiquen qué debes hacer, pero su interior es muy fuerte y muy intuitivo y piscis sabe perfectamente lo que sucederá aunque no te lo diga.

Tienen muchísimos “gestos” y dichos característicos. Podés identificarlos enseguida, el “clásico” es decir continuamente “si, si” para dejar contentos a quienes los rodean y luego hacer (siempre) lo que quieren.

Si están deprimidos, nunca deberíamos dejarlos solos. Son tan sensibles que si no tienen quien los acompañe pueden ir por rumbos desconocidos, como la bebida, el alcohol, las drogas, que son de difícil retorno.

Los piscis viven deambulando en un “dejarse llevar” sin timón y sin rumbo fijo y realmente lo disfrutan.

Necesitan muchísimo de la soledad, de estar un rato con ellos mismos, de divagar interiormente en un sin fin de posibilidades que ni ellos mismos logran ver y sentir, pero no les importa.

Generalmente son artistas, músicos, pintores, pueden ser divagantes, chispeantes y muy cómicos si se encuentran en un ambiente que los hace sentir bien. En cambio, pueden ser brutos, huraños e indiferentes si notan mala energía y no se sienten cómodos. Se representan con dos pescados, uno que va y otro que viene. Con su aguda sensibilidad, cuando visita un enfermo sabe en su interior si sanará o no. Si el pronóstico es negativo, no lo dice y sufre, y eso es parte de su naturaleza.

Les gusta viajar y también disfrutan de estar en su casa solos, sin que nadie les diga lo que deben hacer.

Si conocés a alguien de este signo, disfruta su “piscianidad” y si notás que el mar está revuelto, dejalo tranquilo.

Piscis es un signo que quiero mucho y estoy felizmente rodeada de agua, agua que muchas veces apaga el fuego interior que tengo (sagitario). Este artículo está dedicado a mi sobrina Pisciana Romina Garbuyo, quien además de creer muchísimo en lo que hago, me hace sentir como todos los piscianos que conozco: "la vida puede más, mucho más". ¡Arriba piscis y sus piscianidades!

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados