Publicidad

Horóscopo del viernes 19 de mayo de 2023, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día de hoy

Compartir esta noticia
Horóscopo
Horóscopo

Por Susana Garbuyo

Aries
Todo se logra con esfuerzo hoy pero mañana se disfruta de una forma social y divertida. Proyecten algo lindo para el fin de semana. Géminis los ayudará.

Tauro
La Luna sigue en su signo y eso los hace sentir más poderosos y específicos en algún cambio familiar que encaran hace un tiempo.

Géminis
Están muy intensos y seguros de sí mismos frente a tareas que disfrutarán el fin de semana. Tauro los avala en todo lo que quieren hacer.

Cáncer
Se cargan de muchas tareas que no pueden delegar. Recién el próximo lunes será el día ideal para proyectarse así que no se adelanten y sepan esperar.

Leo
Todo se logra con mucho entusiasmo de su parte pero saben bien que si no colaboran, nada saldrá como está pronosticado. Ayuden a Escorpio.

Virgo
Hace días colaboran con tareas que no pueden dejar a un lado. Día clave para terminar algo que solo Tauro y Capricornio los ayudarán.

Libra
A medida que pasan las horas se sentirán cada vez más sociables y con ganas de organizar un lindo plan para el fin de semana. Proyéctense.

Escorpio
Hace días tienen poca energía y es normal que eso les suceda. No exageren que a partir del lunes todo funcionará mejor.

Sagitario
Se notan cansados frente a tareas que no pueden terminar y encuentran obstáculos continuamente. Deleguen en Tauro y Géminis.

Capricornio
No dejen pasar el día de hoy sin hacer planes a corto plazo porque es la jornada indicada para que el zodiaco entero les dé la razón. Arriba Capricornio.

Acuario
Aunque se noten agotados es el día indicado para terminar con algo que los preocupa bastante. Pónganle la buena energía que naturalmente tienen y todo será mejor.

Piscis
Tauro los interpela para que se sensibilicen y les realicen tareas que dejaron a un lado. Encaren y ayuden a Escorpio.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Susana Garbuyo

Susana Garbuyo

Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05
Podés seguir a nuestra astróloga enwww.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad