Publicidad

Horóscopo del viernes 15 de setiembre de 2023, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
Horóscopo

Aries: Se termina la semana con una buena charla a futuro. Recién el próximo miércoles notarán resultados favorables. Bajen la ansiedad y sean positivos.

Tauro: Todo se logra hablando claro y concreto y hoy Mercurio Directo les enviará los mejores mensajes personales para interactuar. ¡No esperen a mañana y actúen!

Géminis: Se sienten mejor pero con demasiada racionalidad en su mente y eso los llevará a estar cargados de temas personales que podrán esperar a mañana. Tengan fe.

Cáncer: Hace días que intentan realizar algo importante para su futuro y hoy es el día clave, tendrán las palabras justas para comunicarse. ¡Adelante!

Leo: Finaliza la semana y se terminan las dudas que han vivido en los últimos días. Pongan fin a un tema que los preocupa de manera totalmente innecesaria.

Virgo: Hoy es el día clave, tienen temas que no pueden esperar y se sienten bien con todo lo que realizan. No dejen para mañana lo que deben hacer hoy.

Libra: Día de proyección, consideren que el fin de semana la Luna en Libra los acompañará y todo funcionará alrededor de lo que ustedes proyecten hoy.

Escorpio: Finalmente lograrán tener más seguridad en todo lo que proyectan y eso les confirmará buenos temas a futuro. El próximo lunes todo se logrará como ustedes quieren.

Sagitario: Finalmente Mercurio Directo en el signo de Virgo los hará estar más tranquilos y calmados frente a temas que han tenido que delegar últimamente. Mañana será mejor.

Capricornio: La Luna, el Sol y Mercurio hoy Directo en el signo de Virgo los hará actuar de la manera más sabia y todo el zodiaco estará de su lado. ¡Aprovechen!

Acuario: Se sentirán aliviados de terminar una semana cargada de responsabilidades que no tienen ganas de terminar. Deleguen y disfruten del fin de semana.

Piscis: Viernes fuerte, concreto y cargado de responsabilidades que no pueden delegar. Virgo y Tauro serán sus grandes aliados. Busquen estos signos hoy.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Susana Garbuyo

Susana Garbuyo

Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05
Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad