Publicidad

Horóscopo del sábado 5 de agosto de 2023, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día de hoy

Compartir esta noticia
Horóscopo

Aries
La Luna en su signo durante el fin de semana les permite dirigir a todo el zodiaco. Su energía es muy importante hoy. Avancen.

Tauro
Fin de semana con muchas tareas para realizar a la misma vez y pueden sentirse demasiado ansiosos por momentos. Hablen poco.

Géminis
Se notan cargados de mucha energía y con temas que se resuelven de una manera positiva e inesperada a la vez. Lindo fin de semana, disfruten.

Cáncer
Aries los marea y podrán tener una discusión tonta pasajera. Están en un fin de semana con demasiada energía de comienzo. Poco y bien.

Leo
Aries les da buenas oportunidades para encarar temas pendientes y Sagitario les brinda la energía positiva sanadora que tanto necesitan. Búsquenlos.

Virgo
Todo se logra con rapidez luego de unos días intensos donde gastaron más energía de la esperada. Proyecten el lunes y todo saldrá mejor. Día ágil.

Libra
Fin de semana cargado de tareas rápidas e imperativas. Quizás lo más importante es delegar lo complicado y quedarse con lo resolutivo. Día practico.

Escorpio
Se notan fuertes frente a temas que hay que discutir y podrán ser demasiado directos. Tengan en cuenta que no todos piensan igual que ustedes.

Sagitario
Todo se logra con muy buena disposición de su parte y la claridad de ideas será fundamental para el resto del fin de semana. Darán buenos consejos.

Capricornio
Se necesitan mucho y todo es más rápido de lo imaginado. Protéjanse y hagan solo lo que les gusta y todo será mejor y menos discutido. Día fuerte.

Acuario
Aries les da la posibilidad de hacer tareas diferentes a las usuales. Su creatividad hoy será máxima. Disfruten de un lindo fin de semana.

Piscis
El fin de semana con la Luna en Aries les brinda la posibilidad de hacer tareas que dejaron a un lado. Busquen a este signo y todo será mejor. Adelante.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Susana Garbuyo

Susana Garbuyo

Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05
Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad