Publicidad

Horóscopo del sábado 29 de julio de 2023, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día de hoy

Compartir esta noticia
horóscopo
horóscopo
Foto: Freepik

Aries
Su comunicación es directa, fuerte y cargada de entusiasmo. Pensarán mucho antes de dar su opinión; se notarán poco ansiosos y más intelectuales.

Tauro
Todo se logra con el entusiasmo esperado y mucha voluntad de su parte. Si tienen algo en mente para hacer es mejor postergarlo para mañana.

Géminis
Están en un día donde la independencia y exigencia luchan para concretar ambiciones de hace mucho tiempo. Hablen solo lo necesario.

Cáncer
Día clave para notarse más positivos y cargados de entusiasmo. Su charla será muy clara y contundente. Virgo y Sagitario son su mejor opción.

Leo
Se sienten aliviados frente a tareas que hace mucho encaran y no les daba la independencia que necesitan. Arriba Leones, día efectivo.

Virgo
Hoy llega Mercurio, el planeta de la comunicación, a su signo y allí estará hasta el 5 de octubre así que tengan un poco de paciencia y esperen a mañana para hablar de algo serio.

Libra
Sagitario los empuja a la acción y Géminis necesita de su opinión pero Acuario y Leo serán leales a lo que ustedes digan y hagan. Adelante.

Escorpio
Se notan ansiosos y demasiado racionales para su gusto. Eviten hacer comentarios sobre temas que no tienen claros porque serán cuestionados. Día oscilante.

Sagitario
Todo se logra con mucha sabiduría de su parte. Hoy serán más escuchados de lo usual. Adelante.

Capricornio
Hoy Mercurio, el planeta de la comunicación, pasa a Virgo pero la Luna estará en su signo mañana. Esperen hasta entonces para tener esa charla pendiente.

Acuario
A medida que pasan las horas se sentirán cada vez más tranquilos. La Luna en Sagitario les proyecta un viaje a la brevedad. Disfruten.

Piscis
Todo se realiza de una manera muy eficaz, positiva y cargada de entusiasmo. Mañana todo volverá a ser más tangible. Lindo día les espera.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Susana Garbuyo

Susana Garbuyo

Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05
Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad