Publicidad

Horóscopo del sábado 10 de febrero de 2024, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
horóscopo
horóscopo
Foto: Freepik

Aries: Todo los sensibiliza más de la cuenta. Sepan que todo el fin de semana tendrán poca energía resolutiva. Poco y bien.

Tauro: Fin de semana cargado de emociones encontradas. Es el final a algo que los preocupaba bastante. Todo fluye a partir del miércoles próximo.

Géminis: Algo se termina pero no de forma inesperada. Todo lo contrario, tiene un motivo para que ustedes proyecten el próximo fin de semana a su manera.

Cáncer: Todo en su entorno les genera sensibilidad y tendrán mucha fuerza para terminar con un tema personal importante. Adelante.

Leo: Piscis los baja a tierra firme con decisiones personales que recién el lunes podrán encarar de la mejor manera. No se apuren, el lunes es el día indicado.

Virgo: La Luna en Piscis, su opuesto, durante todo el fin de semana les hará encarar temas que no tienen ganas. Sean audaces y hablen solo lo necesario.

Libra: Están dando vuelta la página y hay temas que recién ahora podrán terminar de la forma que necesitaban. Se emocionarán más de lo esperado.

Escorpio: Cáncer le da prioridad a sus emociones y Piscis el toque final que tanto necesitan. Se notarán más intensos de lo usual. Día emotivo.

Sagitario: Se notan más sensibles y piensan en un cambio inesperado de emociones donde el lunes tendrán más fuerza que en el fin de semana. Todo cambia para mejor.

Capricornio: Su naturaleza fuerte y racional se notará más emotiva y sensible durante todo el fin de semana. Es un día para hablar de sus sentimientos.

Acuario: Todo se logra con mucha emoción y eso dará lugar a que piensen más en el futuro que en el pasado. Se notan muy sensibles. Cáncer es una buena guía hoy.

Piscis: La Luna en su signo durante todo el fin de semana los hace estar en muchos lugares a la misma vez. Serán escuchados con atención. Hablen de lo que quieran.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Susana Garbuyo

Susana Garbuyo

Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05
Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad