Publicidad

Horóscopo del miércoles 7 de febrero de 2024, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
horóscopo
horóscopo
Foto: Freepik

Aries: No se notan tan libres e independientes pero el secreto es esperar a mañana. Hoy el trabajo puede que sea mucho y se cansen bastante.

Tauro: Todo se logra con mucha estabilidad de su parte pero podrán hacer un comentario fuera de lugar. Piensen mucho antes de dar su opinión.

Géminis: Tienen demasiadas tareas en mente y recién mañana podrán encararlas con la rapidez y eficiencia que siempre lo hacen. Solo por hoy.

Cáncer: Desde ayer reman contra la corriente en todo lo que piensan y realizan. Lo ideal es dejar a un lado las críticas y esperar al fin de semana.

Leo: No es la mejor semana para hacer lo que más les gusta y menos imponerse, ya que todo el zodiaco estará desacuerdo. Esperen a mañana, poco y bien hoy.

Virgo: Desde ayer todo tiene el orden y la exigencia que necesitan para estar tranquilos. No dejen de lado el día de hoy. Se notarán muy constantes.

Libra: Tienen muchos proyectos en mente pero es necesario que esperen a mañana para expresarlos y tener la aprobación de todo el zodiaco. Día demorado hoy.

Escorpio: Capricornio les da la posibilidad de tener tareas a futuro con buena disposición personal pero Cáncer necesita de su claridad mental para proyectarse. Búsquenlos.

Sagitario: Se notan muy activos y a la vez muy demorados para la acción. Tengan fe que a partir de mañana todo funcionará a su favor. No se atropellen tanto.

Capricornio: La Luna sigue en su signo y les da la posibilidad de encarar temas personales que son relevantes para su futuro. No esperen a mañana. Día clave.

Acuario: Desde ayer se notan muy intensos y no se sienten bien con quienes los rodean. Esperen a mañana que la Luna los acompaña. Hablen poco.

Piscis: Se sienten firmes y estables frente a proyectos divertidos para el fin de semana. Tengan en cuenta que esos proyectos dependen de su actitud también.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Susana Garbuyo

Susana Garbuyo

Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05
Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad