Publicidad

Horóscopo del miércoles 6 de diciembre de 2023, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
horóscopo
horóscopo
Foto: Freepik

Aries: Se notan muy exigentes y es el día clave para terminar con un tema pendiente que les preocupa un poco. No esperen a mañana.

Tauro: Se sienten concretos frente a temas que terminan hoy mismo. Virgo y Capricornio son su mejor energía y Escorpio necesita de su ayuda.

Géminis: No sean tan concretos, la habilidad de su signo es estar en varios lugares a la misma vez y dar diferentes opiniones. Encaren mañana.

Cáncer: Todo lo hacen con mucho esmero. Sepan que hoy es el día clave para ser reconocidos. ¡Adelante!

Leo: Su comunicación es fuerte, decidida y con mucho convencimiento de lo que dicen. Todo se hace de la manera más positiva a partir del próximo lunes.

Virgo: La Luna sigue en su signo hasta hoy así que no pueden dejar de concretar tareas que necesitan definir en un futuro cercano.

Libra: Todo se hace realidad con esfuerzo y sobre todo con mucho carisma de su parte a partir de mañana mismo. No se apuren que todo llega a su fin.

Escorpio: Su comunicación mejora mucho y eso les permite encarar temas que hace tiempo necesitaban hablar con fluidez. Hoy es el día indicado.

Sagitario: A medida que pasan las horas todo se hace cada vez más definido y menos exigente. Recién el próximo lunes se notarán mejor.

Capricornio: Día ideal para tener en cuenta a futuro y resolver temas que dejaron a un lado hace un tiempo. Todo se logra con exactitud y buena energía.

Acuario: Hace días se notan cansados y sobreexcedidos de trabajo que no tienen ganas de realizar. Esperen a mañana que la Luna en Libra los ayudará.

Piscis: Siguen con la Luna en su opuesto Virgo y eso los hace sentirse un poco nerviosos de a ratos. Proyecten un lindo fin de semana para descansar.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Susana Garbuyo

Susana Garbuyo

Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05
Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad