Publicidad

Horóscopo del miércoles 13 de setiembre de 2023, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
horóscopo
horóscopo
Foto: Freepik

Aries
En las primeras horas del día se sentirán bien con lo que proyectan, luego todo será más exigente de lo habitual. Organicen el día de hoy.

Tauro
A medida que pasan las horas todo confabula a su favor y eso les permite sentirse más seguros y firmes en sus proyectos a futuro. Día oscilante positivo.

Géminis
Leo los empuja a la acción y Virgo detiene algún proyecto que no les cierra del todo, escuchen a estos dos signos en el día de hoy. Piensen antes de hablar.

Cáncer
Se notan un poco distantes frente a situaciones que aún no pueden encarar, lo ideal es esperar a la próxima semana. No discutan, no vale la pena.

Leo
Tienen solo las primeras horas del día para definir algo que han proyectado hace un largo tiempo. No sean tan directos al hablar, pueden ser mal entendidos.

Virgo
Todo se logrará de la mejor manera y con el mayor éxito personal. No se apuren haciendo lo que no tienen ganas. Se notarán muy sobreprotectores. ¡Adelante!

Libra
Recién el fin de semana harán lo que les gusta y proyectan. Se notan muy exigidos, pero el sábado próximo notarán un éxito total en todo lo que realizan.

Escorpio
Están muy exigidos en todo lo que realizan hoy y eso los llevará a estar en varios lugares y situaciones a la misma vez. Organicen bien el día. ¡Fuerza!

Sagitario
Las primeras horas del día son positivas para hacer todo lo que necesitan, pero es muy importante que sepan que están en un buen momento personal. ¡Vamos!

Capricornio
A partir de hoy tienen muchas obligaciones personales y eso los llevará a tener una actitud pausada, equilibrada y cargada de racionalidad. ¡Lindo día!

Acuario
La mañana es muy diferente a la tarde, así que tomen conciencia de que a medida que pasan las horas todo resultará a su favor. Ayuden a Piscis.

Piscis
Se notarán con demasiada exigencia, pero lo más importante es tener en cuenta que están con muchas responsabilidades que no son de ustedes. Hagan poco y bien.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Susana Garbuyo

Susana Garbuyo

Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05
Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad