Aries: La Luna en Tauro los tranquiliza y les da una sensación de seguridad y concreción. Todo se manifiesta de manera más reconfortante. Prepárense para un día agotador.
Tauro: La Luna en su signo, hoy y mañana, los impulsa y hace sentir muy bien al abordar tareas que posponen hace mucho tiempo. Afronten los desafíos con determinación.
Géminis: Las cosas parecen desarrollarse demasiado lentas para su gusto pero el jueves notarán más movimiento y seguridad en sí mismos.
Cáncer: Tauro les ayuda a concretar metas que postergaron durante mucho tiempo. Un amor se aproxima valientemente; estén atentos a las señales.
Leo: Se sienten imperativos y concretos al mismo tiempo. Tauro les proporciona apoyo, mientras que Escorpio requiere su dominio y estabilidad. Eviten las tareas rutinarias.
Virgo: La Luna en Tauro, hoy y mañana, les brinda la sensación de seguridad y firmeza en sus decisiones futuras. Disfruten del día con confianza.
Libra: Es un día clave: la ansiedad disminuye y coordinan tareas que delegaron desde hace tiempo. Tauro les brinda su apoyo.
Escorpio: La Luna en su opuesto, Tauro, durante hoy y mañana puede provocarles un pasajero mal humor. No es el mejor día para establecer límites; esperen al fin de semana.
Sagitario: Se sienten lentos, concretos y cansados después de varios días cargados de responsabilidades que no son propias. Hoy y mañana, menos es más.
Capricornio: Con la Luna en Tauro, hoy y mañana, obtienen la solidez y concreción que tanto necesitan. Todo vuelve lentamente a la calma y la estabilidad.
Acuario: Su comunicación es demasiado directa pero saben controlar lo que dicen y lo que callan. Controlen su ira.
Piscis: Todo resulta más fructífero de lo esperado. Como en todo, hay días en los que las cosas se desarrollan más lentamente.
Susana Garbuyo
| Teléfono 2709 48 57 Celular 099 62 07 05 |
| Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube. |