Publicidad

Horóscopo del martes 20 de febrero de 2024, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
horóscopo
horóscopo
Foto: Freepik

Aries: La Luna en Cáncer los hace emocionarse por cualquier tema. Esperen hasta mañana para comenzar algo nuevo. Solo por hoy, mantengan la calma.

Tauro: Temas familiares marcan el final de una etapa. Se sentirán firmes y sensibles al mismo tiempo. Acepten este momento con serenidad.

Géminis: La familia les exige más de lo esperado. Es hora de encarar temas pendientes sin dar tantas vueltas. Pongan en práctica lo que se les ocurra.

Cáncer: La Luna sigue en su signo y los empodera para realizar tareas junto a la familia. Aprovechen este día expansivo. No se apresuren.

Leo: Día ideal para finalizar algo que idearon. Mañana la Luna los acompaña, esperen un día más antes de actuar.

Virgo: Con el comienzo de Piscis todo se vuelve más emotivo. No se exijan tanto y permitan que las cosas fluyan. Piscis y Cáncer pueden brindarles apoyo.

Libra: Aún no pueden definir qué hacer con dos temas en mente. Esperen una semana más para sentirse más confiados en sus decisiones.

Escorpio: Con el inicio de Piscis su fuerza y espiritualidad natural son importantes para el zodiaco. Serán escuchados y valorados.

Sagitario: Sentirán ganas de terminar algo que les emociona demasiado con el comienzo de Piscis. Tómense un tiempo antes de decidir.

Capricornio: Se sienten confundidos debido a la influencia de la Luna en Cáncer y el inicio de Piscis que los sensibiliza. Actúen con prudencia y decisión.

Acuario: Comienzan un año cargado de responsabilidades. Organicen el día de la mejor manera para prepararse para lo que viene.

Piscis: Hoy comienza su signo y el Sol estará allí hasta el 20 de marzo. Estén atentos a los cambios que puedan enfrentar y piensen antes de actuar.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Susana Garbuyo

Susana Garbuyo

Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05
Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad