Publicidad

Horóscopo del martes 14 de mayo de 2024, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
horóscopo.jpeg
horóscopo
Foto: Freepik

Aries: Todo se realiza de la mejor manera y se notan aliviados de cargas que ya no tienen. Leo será su mejor opción. Ayuden a Acuario que los necesita.

Tauro: Se notan muy firmes en todo lo que realizan y hay muchos temas importantes para encarar. No dejen para mañana lo que deben realizar hoy.

Géminis: Leo les da la mejor dirección para hacer lo que más les gusta. Todo se realiza de forma muy efectiva hoy y mañana. Aprovechen concretar.

Cáncer: Tienen mucho más carácter del habitual y no dejarán pasar una. Eviten enfrentamientos innecesarios con Leo.

Leo: La Luna en su signo les da más poder del habitual y encararán temas personales muy importantes a futuro. Día para el recuerdo.

Virgo: Están en los días previos a un cambio personal inteligente. Hoy se notan demasiado intrépidos. Esperen al jueves y viernes.

Libra: Su comunicación puede ser demasiado directa y es posible que digan lo que no deben. Piensen antes de hablar.

Escorpio: Hay muchos temas que son realmente importantes a futuro y todo los convoca a sentirse mejor a medida que pasan las horas. Hablen solo lo suficiente.

Sagitario: Desde ayer vienen con mucha energía personal y resuelven temas que solo ustedes pueden realizar. Se cansarán, pero valdrá la pena.

Capricornio: Están demasiado imperativos y pueden dar una opinión que no es muy positiva para quienes los rodean. Eviten comentarios que no suman. Poco y bien.

Acuario: Desde ayer la Luna en su opuesto Leo les trae complicaciones personales que tienen que dejar a un lado. Todo se realiza mejor a partir del fin de semana.

Piscis: Su naturaleza sensible no se nota tan emotiva ya que la Luna en Leo desde ayer les da la energía suficiente para encarar cualquier tipo de temas. ¡Vamos!

* Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad